Antigua fábrica (Estampas lisboetas - 24)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.524
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Antigua fábrica, hoy en ruinas y adornada con grafitis. En una ciudad grande y con tanta historia como Lisboa es lógico que se encuentre de todo, como este edificio ruinoso al que los grafitis le dotan de vida y colorido. No todo son monumentos, calles tradicionales, bellos edificios históricos, antiguos y hermosos comercios y restaurantes antiguos bien conservados etc, la realidad cotidiana menos glamourosa (como en todas las grandes ciudades) también se impone en sus construcciones. Y no es en las afueras sino en un barrio céntrico y turístico.
Hay que estar siempre ojo avizor.

mini_DSC02320 (1).jpgmini_DSC02322 (1).jpgmini_DSC02323 (1).jpgmini_DSC02324 (1).jpgmini_DSC02325 (1).jpg
 
Siempre atento con la cámara a mano... aunque mira que ir a pasar por semejante edificio lleno de color y alegría... ya te imagino la cara de sorpresa mientras echabas mano a la cámara... :ROFLMAO: Interesante y colorido edifico, Pau. Saludotes.
 
Qué bien ves y aprovechas el material a tu alrededor. La penúltima foto con la chimenea destacándose sobre el grafiti me ha encantado
 
Siempre atento con la cámara a mano... aunque mira que ir a pasar por semejante edificio lleno de color y alegría... ya te imagino la cara de sorpresa mientras echabas mano a la cámara... :ROFLMAO: Interesante y colorido edifico, Pau. Saludotes.
Siempre procuro estar al tanto de todo cuando voy de caza fotográfica, Y fue precisamente así ,tal como lo mencionas, como me sentí cuando vi este edificio con tanto colorido. Noi podía desaprovechar la ocasión. Qué bueno que te gustó el colorido. Saludos.
 
Qué bien ves y aprovechas el material a tu alrededor. La penúltima foto con la chimenea destacándose sobre el grafiti me ha encantado
Bueno, se hace lo que se puede pero mi ojo ya está entrenado de tantos años de hacer fotos. Gracias por manifestar tu preferencia, también ésta es mi foto favorita.
 

Arriba