Antonio Lopez pasó por "La Pedrera"

Muy bien tomadas ambas fotos, has fotografiado en diagonal y, sin embargo, el cuadro de la foto está y se ve estupendo. Yo siempre suelo tirar de frente y tu has conseguido un encuadre muy bueno en diagonal. Saludotes Enric.
 
Buenas fotos (las dos tuyas con esta luz y la foto expuesta.). Me gustan más las tuyas.
Te agradezco el cumplido, pero Por favor…yo soy un pardillo dominguero con una cámara al cuello al lado de un grande de la pintura híper realista como Antonio López.
Gracias
 
Muy bien tomadas ambas fotos, has fotografiado en diagonal y, sin embargo, el cuadro de la foto está y se ve estupendo. Yo siempre suelo tirar de frente y tu has conseguido un encuadre muy bueno en diagonal. Saludotes Enric.

Me gustó la cueva poligonal. Las curvas siempre aportan dinamismo y sensibilidad a la rigidez del resto de la foto.
Gracias por tu opinión siempre interesante.
 
Qué bien has iluminado la escena.

Si… tuve que tostarla un poco ( cerrar diafragma) para sacar las transparencias de las cortinas, ( lo hago siempre que se puede ) que aunque sutiles, siempre ( creo yo ) son interesantes dando matices a semejante manto blanco.
 
.
Muy bien resueltas, y no parece fácil con la iluminación tan diferente, distintas temperaturas de color, etc.

Saludos !
.
 
Desde que hace muchos años vi el tutorial de José María mellado sobre el revelado de una foto en una carnicería de cuba, en la que con el pincel de ajuste ajusta las altas luces para que den transparencia a la cristalera y se insinúe el exterior, enfría la temperatura de color de la cristalera para contraponer la calidez de la luz interior con la frialdad de la exterior…
Desde entonces tengo en cuenta estos dos ajustes cuando fotografió ventanales.

Gracias por tu siempre cualificada opinión.
Buenas fotos !
 

Arriba