Noticia ANTONIO PRADO - PROCESSING ONE - CAPTURE ONE

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Conozco a Antonio de manera "virtual" (aunque espero remediarlo un día de estos) a través de un amigo común. La cosa es que he contactado hoy con él porque quiero empezar a meterme con el Capture1 y tenía un par de dudas. Ya que estaba, le he ofrecido el dejar su código de descuento aquí y me ha dicho que no sólo eso, si no que podemos publicar cualquier tipo de material que él genera y que se pasará de vez en cuando a contestar alguna cosa (siempre que su limitado tiempo libre lo permita, claro).

Por tanto, vamos a empezar con este post.

CÓDIGO DE DESCUENTO 10% PROCESSING RAW: AMBPRAW

Aquí tenéis el curso completo de Antonio, una maravilla: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHm2ke1ZwIUrZtNgYWGN2jxpMJ-TTeUIL

Repito, no sé si tendrá tiempo pero si queréis preguntar alguna cosa igual se pasa por aquí de vez en cuando :)

Un abrazo a todos!
 
Gracias Antonio!

Un placer tenerte por aquí aunque sea a ratos :)


Un abrazo!
 
he visto bastantes videos y leído muchas de sus entradas en el blog y siempre lo he recomendado, es un monstruo
 
Gracias Carlos, para mi es un placer andar por aquí. Aunque no tenga mucho tiempo pero intentaré pasarme de vez en cuando a ver qué se cuece!!!!!
Hola!!!!....Grande Antonio!!!tu canal de youtube y curso de Capture One són geniales, me impacto tanto tu trabajo como quando años atrás descubri los blogs de Gorka López y Pere Soler!
Un saludo!
 
¡Dios mío! Antonio, lo del don de la ubicuidad ya lo tenéis dios y Tú. Tas en tos laos.
 
Bienvenido!! Hay que ver que calidad está cogiendo el foro, así da gusto.....

Del tema del concurso no le digas nada,shhh

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias Carlos, para mi es un placer andar por aquí. Aunque no tenga mucho tiempo pero intentaré pasarme de vez en cuando a ver qué se cuece!!!!!

Grande Antonio!

Llámalo casualidad, acabo de recibir la notificación de tu ultimo video de las Auroras... y yo planificando mi viaje a Tromso :cool:

Me parto con vosotros, tanto tu como Javi jajajajaj
 
Gracias Carlos, para mi es un placer andar por aquí. Aunque no tenga mucho tiempo pero intentaré pasarme de vez en cuando a ver qué se cuece!!!!!

Buenas Antonio! Qué grande tenerte por aquí ;)

@Osek tu eres un converso gracias a Antonio jejeje

jaja, correcto! @ProcessingRAW empecé con Lightroom hará 1 año o menos y a los pocos meses vi tus videos de C1, lo probé y ya me ha enganchado!!

Por cierto, te vi en la Spartan de Cheste, te saludé al levantarme de la pista americana todo lleno de barro jaja, creo que te giraste para hacerme alguna foto (dorsal 12719) aunque no las vi entre las publicadas oficiales :)
 
un saludo antonio!!! fantastico tu tutorial de capture one!!!
 
Increible aporte el que haces desde tu canal Antonio, desde que conoci a la manada XD ( Victor , IvanFerrero,etc...) creo que mis fotos algo han mejorado.
 

Arriba