Anunciando la primavera

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.614
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
El pasado domingo por fin pude sacar un rato para darme un macro-paseo por las inmediaciones de mi casa. Cuando no es por trabajo, es por bricolaje, de manera que tengo la fotografía un tanto abandonada. Estoy haciendo todo lo posible por ponerme al día para poder disfrutar en esta campaña tanto de mi pasión, como del foro, al que últimamente no he podido hacerle mucho caso.

Quiero compartir con vosotros mi primera fotografía de esta temporada que doy por comenzada con una margarita "adornada" por un pequeño escarabajo (Psilothrix viridicaeruleus) que es uno de los primeros modelos que aparecen por mi zona en el arranque de la primavera. Este pequeño coleóptero apenas suele alcanzar un centímetro de longitud.

Saludos y espero que os guste.


Psilothrix viridicaeruleus-01352 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/250 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
De nuevo nos deleitas con tus magníficos trabajos, espero que se cumplan tus deseos de disfrutar... con la fotografía o con lo que sea.

Saludos
 
Como chupinazo de salida es genial! Tiene lo que tiene que tener, colorido, flora y fauna...y una brillante nitidez.
Un saludo
 
Perfecta composición, en tu línea.

Saludos
Muchas gracias, siempre he pensado que el equilibrio visual es muy importante en la composición.

Excelente estreno primaveral. El colorido está genial.
Gracias Pau. Ya sabía yo que te gustarían los colores, jejeje.

De nuevo nos deleitas con tus magníficos trabajos, espero que se cumplan tus deseos de disfrutar... con la fotografía o con lo que sea.

Saludos
Muchas gracias Beto. Con la que está cayendo, al menos tendremos que intentar disfrutar un poco de lo que nos gusta.

Como chupinazo de salida es genial! Tiene lo que tiene que tener, colorido, flora y fauna...y una brillante nitidez.
Un saludo
Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Yo estoy contento con el arranque y espero que sea el augurio de una buena temporada macrera.

Estupenda. La posición del escarabajo, perfecta.
Gracias Rafael. Solo tuve que esperar a que el modelo se colocara en la posición que me gustaba. Ya sabes que en esta especialidad hay que tener un poco de paciencia.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
 

Arriba