Anverso de las alas

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta pose suele ser habitual en las pequeñas aricia cramera. Para mi son más bonitas con las alas cerradas mostrando su reverso, pero tampoco es cuestión de hacerle ascos a otras poses de gusto de las modelos.

Saludos.


Southern brown argus-1644 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/400 s - iso 1.250 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues no veo mala pose para nada, además ella es la artista y tu solo quien la retrata, que no es poco..

Saludos
 
Uff, me dan envidia tus fotos, nítidas y buenísimos colores, pero aún más envidia el conocimiento y explicaciones sobre las modelos, ja ja
 
Uff, me dan envidia tus fotos, nítidas y buenísimos colores, pero aún más envidia el conocimiento y explicaciones sobre las modelos, ja ja
Muchas gracias Marino. Qué no te de envidia, que cualquiera que se lo proponga puede hacerlas. Solo es cuestión de ponerse a ello. Lógicamente todo requiere un comienzo e ir mejorando con la experiencia.

Lo primero, como siempre se comenta, es evitar el grandísimo error de salir a las horas centrales, a pleno sol, en esa situación es mucho más difícil obtener algo decente. Si haces tus primeros pinitos en las horas adecuadas o con días nublados ya llevas mucho ganado. Y sobre el equipo, ya ves que yo no tengo una cámara "de última generación". Cualquier cámara decente y un objetivo macro te permiten hacer estas cosas. Quito de la ecuación las lentes de aproximación, los objetivos invertidos y los tubos de extensión, que si bien son los métodos que requieren menos inversión, no son los más indicados para empezar a obtener buenos resultados.

Saludos.
 

Arriba