R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 El Jueves a la(s) 07:23 #1 Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un saludo.
Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.773 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Jueves a la(s) 08:18 #2 Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto.... Buena foto!. Saludos.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 El Jueves a la(s) 08:21 #3 Berna dijo: Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto.... Buena foto!. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿No me dirás que el retratado no luce caballeresco? Un saludo.
Berna dijo: Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto.... Buena foto!. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿No me dirás que el retratado no luce caballeresco? Un saludo.
O Oscar Encuadrando Registrado 1 Dic 2025 Mensajes 170 Puntos 43 Ubicación Extremadura El Jueves a la(s) 08:58 #4 Bien vista la foto, le falta la lanza en la mano.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 23.521 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Viernes a la(s) 20:36 #5 Me gusta la postura airosa del Don Quijote de turno y también el fondo colorido.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 770 Puntos 93 El Viernes a la(s) 20:45 #6 Paudelleida dijo: Me gusta la postura airosa del Don Quijote de turno y también el fondo colorido. Hacer clic para expandir... La verdad es que luce suficiente y confiado, el paso de lo analógico a lo digital parece que no le ha sentado mal a nuestro caballero. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Paudelleida dijo: Me gusta la postura airosa del Don Quijote de turno y también el fondo colorido. Hacer clic para expandir... La verdad es que luce suficiente y confiado, el paso de lo analógico a lo digital parece que no le ha sentado mal a nuestro caballero. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk