Apilamiento

ramon de arcade

Disparando
En esos mismos dias, y depuesto de hacer esta visita, me acordé de lo dificil que nos resulta (a algunos) hacer varias tomas y apilarlas unas encima de la otra , . . .y mira por donde, hace ya muchos años eso del apilamiento, que bien organizado lo tenían . . .¿ alguien se quiere apilar ?

Apilamiento_73A03343 1.jpg

Capilla_73A03326.jpg

Pse!, pues se agradece el ofrecimiento, que hasta eso está caro hoy en día pero, sinceramente, que no me apetece eso de apilar. Además, lo tendría que consultar con el médico, no me vaya a sentar mal :ROFLMAO: :love:

Las fotos me parecen buenas, con un buen color, pese a que deduzco que había un solazo de miedo.

Por cierto, en ésta foto ninguno de los que salen en la foto te van a protestar por no tener su autorización!:eek::p:ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias a Pau , a Jose y a Berna , . . .por comentar , . .ese dia si que hacía Sol, pues ademas ya era el interior, el mal tiempo lo tuve en la costa donde los faros . , . .la primera tiene una tonalidad rara que no pude quitar , quizás una mala aplicacion del balance de blancos , . . no se . . Saludos

Atrás