Aproximacion al otoño.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.819
Puntos
113
Foto de aproximación con el Oreston que llevaba tiempo sin salir a que le de el aire...

53306434521_2bdaaa3a51_h.jpg

Abedular de canencia 27-10-23-7974-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosa; ese color malva es incomparable. Lástima que el Oreston no se comunica con la cámara y en los exif no salen los datos del objetivo
Agrego que está a punto para presentarla al desafío por Colores de este mes.
 
Pues con lo bien que lo hace, en tus manos, es una pena tenerlo en "paro".

Saludos
 
Sólo había visto la foto y me llamaba mucho la atención su aspecto. Luego ya he leído que usaste el Oreston y no puedo más que coincidir con Betotesarria, te quedan preciosas.

Saludotes balroth
 
Preciosa; ese color malva es incomparable. Lástima que el Oreston no se comunica con la cámara y en los exif no salen los datos del objetivo
Agrego que está a punto para presentarla al desafío por Colores de este mes.
Muchas gracias @dano solo te puedo decir que esta no esta con la maxima apertura del oreston cerre un poco esta vez.
Pues con lo bien que lo hace, en tus manos, es una pena tenerlo en "paro".

Saludos
Gracias @Betotesarria sus temporadas fuertes son la primavera y un poco el otoño...
Sólo había visto la foto y me llamaba mucho la atención su aspecto. Luego ya he leído que usaste el Oreston y no puedo más que coincidir con Betotesarria, te quedan preciosas.

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna.
 

Arriba