Arbol del Amor con canalón y Bajante.

La primavera tiene ese encanto del color, que te llena las fotos de color y alegría. Y si se ha enamorado del canalón, pues dejémosle, no nos vamos a meter en gustos 😁 :ROFLMAO:

Saludos Enric ros
 
Pues la he puesto para que Dano vea que por aquí también tenemos árboles del amor como el que aparece en la que el colgó.
Solo que cuando aquí florece, allí pierde la flor.
 
Uummm, no recuerdo haber colgado nada como eso. Fundamentalmente porque no conozco ese árbol, no reconozco la flor, ni el ramaje, ni las hojas. Tiene que haberlo subido otro compañero...
 
La única planta en una foto mía que podría parecerse a esa, y sólo, con mucha buena voluntad, por los colores de la flor, es una calliandra parvifolia que aparece en una foto del patio de un hotel en los valles calchaquíes.

calliandraparvifolia.jpg
 
Muy bonito el puente de flores que quiere abrazar el canalón.
Me parece que se le conoce también como el árbol de Judas porque según creencia popular este apóstol se colgó de él y por eso crece encorvado.
Caray, no sé si esas manchitas que pululan alrededor de las flores son abejitas haciendo su valioso trabajo
 
A mi me encanta la composición. Sencilla, minimalista, y tiene un no-se-qué que me la hace muy atractiva
 
Pues la he puesto para que Dano vea que por aquí también tenemos árboles del amor como el que aparece en la que el colgó.
Solo que cuando aquí florece, allí pierde la flor.
Encontré el posteo con esa planta., Fue en el Tema del mes. Primavera. El de gigolon:
 
Encontré el posteo con esa planta., Fue en el Tema del mes. Primavera. El de gigolon:

Cuando me avisaste, no dudé que me había equivocado y no era tuya.

La de Gigolon si es el mismo árbol, pero no estoy seguro de que fuese la que yo vi.
Precisamente la hice para que se pareciera a la que yo creía haber visto.
Ya no estoy seguro de nada.
Gracias.
 
Cuando me avisaste, no dudé que me había equivocado y no era tuya.

La de Gigolon si es el mismo árbol, pero no estoy seguro de que fuese la que yo vi.
Precisamente la hice para que se pareciera a la que yo creía haber visto.
Ya no estoy seguro de nada.
Gracias.
Estoy casi seguro de que esta es la que viste y te llamó a confusión
Cachi03.jpg
 

Arriba