Consulta técnica Archivos de ajustes de la sony A7 ii

gikass

Mirando por el visor
Buenos dias, me podeis pasar vuestro archivos de memoria o de ajustes de vuestras sony A7 ii , lo quiero como forma de orientación, y ver como ajusteis la sony ,asi poder sacar mas jugo a la camara,gracias de antemano

Yo tengo la A7RII y uso, básicamente, los ajustes que trae la cámara. Cuando me interesa algo distinto lo cambio en el menú rápido de la pantalla (fn) o en el menú de la cámara, que con tanto usar ya se me está haciendo cómodo 😋

Por otra parte no sé yo si nuestras cámaras traen esta opción. Te dejo el manual web por si te sirve:
Si pones las palabras clave va muy bien. Saludotes.

Yo tengo la A7RII y uso, básicamente, los ajustes que trae la cámara. Cuando me interesa algo distinto lo cambio en el menú rápido de la pantalla (fn) o en el menú de la cámara, que con tanto usar ya se me está haciendo cómodo 😋

Por otra parte no sé yo si nuestras cámaras traen esta opción. Te dejo el manual web por si te sirve:
Si pones las palabras clave va muy bien. Saludotes.
Que lio los menu de Sony, pero en que en las versiones A7 iii los han cambiado para mas INRI 🤣 , bueno poco a poco, un salud2

Atrás