Arco Vía láctea Valle de Ucanca.

Oscar Gorostiaga

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
57
Puntos
18
Panorámica de 9 fotos en vertical Sony A7 IV más Canon 16-35 f/4 L con anilla adaptadora Sigma
15 segundos de exposición a f/4 ISO 3200. Con un poco de luna a mi espalda.
La Catedral, Valle de Ucanca, Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, Tenerife, Islas Canarias.
Saludos!!!

Panorámica-La-Fortaleza-con-VL-4.jpg
 
Espectacular fotografía!!!me encanta las fotos a la vía láctea… a ver si acabo de retocar una mia y la subo por aquí!!!
 
Muy bonita, pero yo hubiera sacado un poco más de cielo, se queda corta a mi gusto de el, cuando tiene que ser el protagonista.
 
Estos de la astrofotografía es otro mundo, para mí al menos. Me parece una fotografía impactante, y lo de más cielo, pues no sé las circunstancias de la toma, quizá acercandose más a las rocas y elevando la lente podría ser; pero desde la ignorancia, porque a mi me parece una foto inalcanzable para mis conocimientos.
 
Estos de la astrofotografía es otro mundo, para mí al menos. Me parece una fotografía impactante, y lo de más cielo, pues no sé las circunstancias de la toma, quizá acercandose más a las rocas y elevando la lente podría ser; pero desde la ignorancia, porque a mi me parece una foto inalcanzable para mis conocimientos.
Gracias compañero. Creeme que hay cientos de encuadres posibles en ese sitio. Pero el principal motivo de esta foto era capturar el arco de la Vía Láctea al completo y el problema que tenia es que apenas ya tenía luz de la luna a mi espalda, con las prisas, me quedé corto de cielo y casi no pillo la parte alta de la V.L. . Tengo varias fotos más de esa sesión que subiré poco a poco.
 
Bonita vía láctea, un pena que el arco quede encajonado por arriba, le falta algo de cielo como te ha comentado..
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Una zona muy guapa, ahora con la Vía Láctea de verano.
Tengo que apuntarme el sitio para intentar hacer alguna panorámica por la zona.

Un saludo.
 
Muy interesante el efecto nocturno del paisaje ¿iluminado por la luna?
Supongo
Saludos y enhorabuena
 

Arriba