Arde Lucus 25´ Sábado-Dia Grande.

Betotesarria

Disparando
Esta Sábado 14/6/2025 fue el día central de esta fiesta, en mi caso me toco ejercer de "abuelete" pues mis hijos tuvieron la "amabilidad" de disfrutar ellos de la fiesta y que los abuelos cuidaran de la nieta de poco menos de 3 meses, así que mis obligaciones me impidieron practicar el vicio de hacer fotos.

Sali un rato por la mañana pero ni siquiera lleve la cámara, mañana, ultimo día, si saldré y hare alguna foto, en la prensa local aparecen algunos reportajes de esta fiesta, mucho mejores y mejor explicado que mis torpes aportaciones.

Ojalá hubiesen sido las fotos tuyas, pero para ver cómo se desarrolla la fiesta bien sirven los enlaces. Buenas las 102 fotos del primero, pero yo me quedo más con las del circo. El segundo enlace. Claro que no se pueden entender unas sin las otras, así que ya veo que lo pasaste bien y disfrutaste. Disfrutaste tanto de la fiesta como de la nieta, así que me alegro por ti. Saludotes Betotesarria.

Ojalá hubiesen sido las fotos tuyas, pero para ver cómo se desarrolla la fiesta bien sirven los enlaces. Buenas las 102 fotos del primero, pero yo me quedo más con las del circo. El segundo enlace. Claro que no se pueden entender unas sin las otras, así que ya veo que lo pasaste bien y disfrutaste. Disfrutaste tanto de la fiesta como de la nieta, así que me alegro por ti. Saludotes @ Betotesarria.

Ayer Sábado solo salí un ratito sin cámara por la mañana, hoy si salí con la cámara, mañana o pasado subiré alguna foto aunque no puedan competir ni con las publicadas por la prensa, ni con las magnificas que subió el compañero @Nuno59

Saludos

Atrás