Argentina, 14. Roca, hielo y cielo

¡Qué justo y bien agarraste la línea de ruptura..!
Una foto nada común del glaciar
 
Bien vista, con esos planos que van formando las diversas rocas/hielos.

Eso si, a nivel de procesado creo que tienes margen para mejorarla.
Un saludo.
 
Bonita panoplia de colores así como oportuno el punto de vista que es capaz de sintetizar en imagen toda la fuerza salvaje de ese paisaje increíble
 
Pues sólo me queda unirme a los comentarios de mis compañeros. Una foto que llama la atención. Saludos Wam.
 
Muy buen encuadre para mostrar ese frente de hielo del glaciar, la veo algo oscura con los negros empastados, lo que viene bien para no quemar los blancos en el disparo, pero que requiere levantar las sombras y los negros después.
 
Muy buen encuadre para mostrar ese frente de hielo del glaciar, la veo algo oscura con los negros empastados, lo que viene bien para no quemar los blancos en el disparo, pero que requiere levantar las sombras y los negros después.
Muchas gracias, Balroth. Estuve precisamente trabajando ese tema, y llegué a la imagen que a mí me gustaba. Bien es cierto que hay gran diferencia de ver la foto en la pantalla del Photoshop a verla en la del Foro... Por la razón que sea (que yo ignoro), en éste quedan muy "machacados" los pequeños detalles y otros varios matices. Por supuesto, cuando la foto es BUENA, en el Foro sale o aparece buena...
 
Buena foto. Enhorabuena


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Preciosa toma... las rocas y las montañas del fondo las veo un poco oscuras, pero...
 

Arriba