Argiope trifasciata

Que digo yo que lo de "puñetera araña" será la traducción de Argiope trifasciata, porque al igual que los compañeros yo la veo preciosa y estupenda. La araña y la foto. Por cierto, ese fondo gris que te ha quedado o conseguido y que hace que destaque tanto la araña y la tela de araña está genial.

Que yo recuerde, nunca he tenido un fondo de ese color en la naturaleza, eres un brujo🧙‍♂️🪄. Continúa encantándonos, Migapa, que nos gusta mucho. Saludotes.
 
.....Que yo recuerde, nunca he tenido un fondo de ese color en la naturaleza, eres un brujo🧙‍♂️🪄.
Algo de magia tiene ;) , el fondo está un poco desaturado ya que la imagen era la araña y habia que hacer que destacará.
Un saludo
 
Me gusta mucho. Toda la escena, en general. Me parece un tópico, muy similar al de la espada de Damocles. Como si el mal estuviera siempre presente y atento ahí arriba, preparando la hora y el minuto y el segundo más adecuado para abalanzarse sobre nuestras cabezas...

Muy interesante, tu puñetera araña...
 
Buena foto. No ha sido mala idea lo de desaturar un poco. Estoy de acuerdo en lo de "puñetera" porque no es fácil tomar una foto limpia entre los juncos y además el ángulo del plano de la tela siempre pilla a "contrapié" en el caso de que la quieras fotografiar por el otro lado.

Saludos.
 
Espectacular la definición el haber cogido todo el cuerpo en el mismo plano le de una profundidad de campo que la hace espectacular
 

Arriba