Aricia agestis

Preciosa foto con el desenfoque verde, que yo lo empiezo a asociar contigo. Queda muy bien y se la ve nítida. Si parece que me está mirando!!

Saludos panacotaman.
 
Preciosa foto con el desenfoque verde, que yo lo empiezo a asociar contigo. Queda muy bien y se la ve nítida. Si parece que me está mirando!!

Saludos panacotaman.
Es que en Euskadi, todo está muy verde, y la PDC ayuda a eso.
No nos falta agua, de momento, y por eso la exhuberancia de verdes.
Saludotes.
 
Es que en Euskadi, todo está muy verde, y la PDC ayuda a eso.
No nos falta agua, de momento, y por eso la exhuberancia de verdes.
Saludotes.
No lo comenté, pero me llamó la atención tus fondos verdes intensos todo color y los de larry tirando a ocres, jejeje. Ah! y de agua no me hables, encima en casa resfriados... Si es que...

Todos bonitos, todos distintos.

Saludotes.
 
Muy bien elegido el diafragma. Muy buen detalle en toda la mariposa y un fondo bien desenfocado.

Sobre los verdes, a mi es que no me gustan tan saturados, pero respeto tu preferencia.

Lo que acompaña muy bien, es el colorido del posadero, que le da un toque de frescura a la composición.

Dice Berna que mis fondos son ocres ... No es que me gusten especialmente, al final es lo que hay. Como no me lleve una cartulina, esta campaña lo tengo complicado. Apenas hay flores y ni siquiera, al no llover, ha desaparecido la vegetación seca del año anterior. De hecho, en estas fechas tendría que encontrar una buena variedad de modelos, pero este año la verdad es que me cuesta encontrarlos y encima siempre que salgo con un viento que tira para atrás.

Por el norte, por suerte habéis tenido una buena ración de agua, que ya hacía falta, pero por aquí, es que ni una misera tormenta. Ya me gustaría tener una semanita de txirimiri, jejeje.

Saludos y sigue compartiendo esas bellezas en ese entorno que tanto echo de menos.
 

Arriba