Aricia cramera

Pues la "pequeñita" se luce enorme en la foto. Está genial.

Saludos Miguel.
 
Magnifica. Disfrutamos de tus creaciones.

Parece que la a77II se resiste a ser sustituida por esa flamante a7IV que te agenciaste.

Saludos
 
Este equipo te ha dado muchas alegrías. Para alegría esta foto con ese fondo. El tener las alas cerradas te habrá permitido estrechar la profundidad de campo.
 
Preciosa toma

Ese Sigma es maravilla
Muchas gracias.
La verdad es que estoy encantado con él.
Ya tengo ganas de iniciar la campaña macrera montado sobre la A7IV con el adaptador. Creo sin duda que estará a la altura.

Pues la "pequeñita" se luce enorme en la foto. Está genial.

Saludos Miguel.
Me alegro de que te guste compi.

Magnifica. Disfrutamos de tus creaciones.

Parece que la a77II se resiste a ser sustituida por esa flamante a7IV que te agenciaste.

Saludos
Siempre es un placer leer tus comentarios. Muchas gracias.
Hasta que no arranque la primavera no queda otra que tirar de archivo.
Con la A7IV podré "estirar" un poco la luz del atardecer, ya que siempre ando escaso con la focal de 210 mm.

Este equipo te ha dado muchas alegrías. Para alegría esta foto con ese fondo. El tener las alas cerradas te habrá permitido estrechar la profundidad de campo.
Lo cierto es que sí. La A77II me ha dado muy buen resultado, pese a lo que digan los detractores del sistema SLT.
Si no hubiera sido por este paso intermedio desde las reflex, ahora no podríamos disfrutar del AF que ahora incorporan las cámaras actuales de Sony.

Por supuesto que las alas cerradas favorecen, pero aún así tuve que cerrar a f/10, aunque por suerte el fondo estaba relativamente lejos del posadero y de ahí el fondo.

Saludos a todos.
 
Que joio dice que podra estirar un poco con la ¨nueva camara¨😂, haber si pones alguna aunque sea de plastico con la bicharraca esa que te has agenciao;)
La afoto me gusta, la niña bien esta, pero ese fondito vale un potosi
saludotes
 
muy bonita.

saludos
Muchas gracias por tu comentario.

Que joio dice que podra estirar un poco con la ¨nueva camara¨😂, haber si pones alguna aunque sea de plastico con la bicharraca esa que te has agenciao;)
La afoto me gusta, la niña bien esta, pero ese fondito vale un potosi
saludotes
Jajaja, ando sin tiempo, así que paciencia. Ya os artaré ...
Aunque ya no tengo excusa. El otro día le monté el LAEA5 y el TC1,4X con el Sigma 150 y bonito queda el conjunto, jajaja.

Y si espero estirar el iso. La cara de poker que se me pone por no llevar el trípode e irme quedando sin luz ... Ya pasar de 3.200 se pone complicado para estas cosillas de detalle.

Me alegro de que te guste el fondo, esta entre bokeh y fondo cartulina.

Saludos.
 
Pues merece mucho la pena que haya salido del archivo!
 

Arriba