Arlequin

balroth

Disparando
Que ganas tenia de estrenarme esta temporada, al final recurriendo a los sitios conocidos que nunca fallan.
Zerynthia rumina. Mariposa Arlequin

51196913030_74f64c655e_k.jpg

Miraflores 21-05-21-1569-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Me gusta mucho, muy buen detalle, (una gozada).
Saludos

Una preciosidad. Estupendo colorido. Una pregunta, tú usas un macro Minolta 100 mm ¿no?. ¿Qué tal es?. Porque había pensado comprarme uno de montura A que están muy bien de precio. Por un precio similar también hay un Cosina montura A. En mi época analógica tuve un Cosina 12 mm que me gustaba mucho.

Por un precio similar también hay un Cosina montura A.
Tal vez te refieras a uno al que llaman "Plastic Fantastic" por ser plasticoso y dar muy buenos resultados. Se trata de un objetivo genérico, en el sentido de que se comercializó bajo distintas marcas: Cosina, Vivitar, Phoenix... https://www.pentaxforums.com/userreviews/cosina-100mm-f1-3-5-mc-makro.html

Caso de decidirte por un Minolta, ten en cuenta que existen varias versiones. Para ampliar información, posiblemente ya conozcas una página web llamada Dyxum donde puedes encontrar casi todas las lentes para Sony/Minolta valoradas por sus poseedores.

Última edición:
Me gusta mucho, muy buen detalle, (una gozada).
Saludos
Muchas gracias!
Preciosa, gran estreno.
Saludos
Muchas gracias, hubo suerte esa tarde!
Muy buena, como de costumbre.
Muchas gracias.
Una preciosidad. Estupendo colorido. Una pregunta, tú usas un macro Minolta 100 mm ¿no?. ¿Qué tal es?. Porque había pensado comprarme uno de montura A que están muy bien de precio. Por un precio similar también hay un Cosina montura A. En mi época analógica tuve un Cosina 12 mm que me gustaba mucho.
Muchas gracias!
Si, uso el minolta AF MACRO 100 2.8 D desde mis tiempos con la montura A, este objetivo luego lo remarcaron como Sony era el mismo hasta que sacaron el 90mm Macro.
A las pruebas me remito, la arlequin esta hecha con él, me parece que es unobjetivo que da muy buen rendimiento, yo lo uso con un adaptador LaEA3 pero como en macro lo del enfoque automatico no es importante para mi sigue siendo perfectamente util.
Saludos.

Muy buena. Yo también uso el minolta 100 macro 2.8 con el adaptador LaEA4. Y va muy bien. Lento de enfoque pero para macro lo uso en manual.

Por supuesto que ese Minolta es fantástico y tal como ha comentado @balroth, lo mejor para los usuarios de montura E, es utilizarlo con el adaptador LA-EA3 que no lleva el plástico translúcido para llevar la imagen al sensor de enfoque tal y como lo hacen las SLT. Al fin y al cabo el AF para macro no tiene sentido.

Saludos.

Muy buen trabajo y preciosa la protagonista.

Yo no he tenido la oportunidad de retratarlas y por lo que veo, tendré que hacer una escapada a Miraflores, que no me queda muy lejos,

Enhorabuena y saludos.
Muchas Gracias! no me esperaba verla ya que no todos los años lo consigo, por eso la sorpresa y felicidad fueron mayores.

Atrás