Arquitectura contemporánea

Pido perdón por no conocer este plano
como holandés.
Torre de las agua Zaragoza le da un aire. Y muchos más desde que tecnológicamente es posible hacer edificios escultura.
Buena afoto.
Bueno, plano inclinado que en algunos medios se conoce como holandés, ignoro porqué. Un placer que te guste.
 
.
Hola, lo del plano holandés creo que ya se ha comentado alguna vez en el foro. Tiene su origen en el expresionismo alemán y un uso paradigmático en la película "El tercer hombre", en que se usa ese plano inclinado con el protagonista, Orson Welles que suele ponerse de ejemplo. Parece que el nombre "holandés" vendría de pasar (o confundir) "Deutsch angle" (alemán) con "Dutch" (holandés).

Saludos !
.
 
Me gusta Pau mucho mas como procesas tus fotos en ByN que algunas en color que te he comentado antes.
Me parece que esta imagen tiene un estupendo contraste en el edificio que le da me atrevo a decir casi tridimensionalidad.
Saludos.
 
Me gusta Pau mucho mas como procesas tus fotos en ByN que algunas en color que te he comentado antes.
Me parece que esta imagen tiene un estupendo contraste en el edificio que le da me atrevo a decir casi tridimensionalidad.
Saludos.
Encantado que te guste la foto y mis procesados en B&N.
Saludos.
 
Última edición:
.
Hola, lo del plano holandés creo que ya se ha comentado alguna vez en el foro. Tiene su origen en el expresionismo alemán y un uso paradigmático en la película "El tercer hombre", en que se usa ese plano inclinado con el protagonista, Orson Welles que suele ponerse de ejemplo. Parece que el nombre "holandés" vendría de pasar (o confundir) "Deutsch angle" (alemán) con "Dutch" (holandés).

Saludos !
.
Muy interesante tu explicacion. GRACIAS.
 
Me gusta mucho la composición, lástima de las luces altas que creo están algo pasadas, pero el encuadre me gusta mucho.
 

Arriba