Arquitectura Popular, nocturna

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Un típico chozo pastores reconstruido para un uso social. Este tipo construcciones de las que quedan muchos restos semiruinosos eran muy tipicos para acoger las estancias temporales de pastores, y ganaderos.
En este caso se ha combinado con un Startrail que complementa la toma nocturna. L.
SONY A7II &SEL 1224G
F12mm f/4 20s ISO100
La foto base se iluminó ligeremente con una linterna LED. Las 74 restantes "a pelo"
Procesado Capture One apilado con startrail.exe
50575821441_9d7d9b5bd5_c.jpg
 
Muy buena, además ese efecto ligeramente elíptico de las estelas me encanta.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas

Compositivamente es muy atractiva, pero como te comenté en otra fotografía, creo que la parte inferior, su luz, debería ser mas ténue, y con la intensidad de luz, al contrario, de atrás (mas claro) a delante (mas oscuro), como si el star traill iluminara la edificación.

Por otro lado, si manteniendo el tiempo de exposición, subes el ISO a 400 u 800, consigues captar las líneas de las enanas rojas y las estrellas naranjas como el sol, además de las azules mas lejanas, lo que aumentará el número de traills, y además tendrás varios colores superpuestos, que harán mas atractivas las imágenes, ésto siempre desde mi punto de vista y gusto fotográfico.

La fotografía está muy bien, sólo que a mi, con esos pequeños detalles, me gustaría mas.

Unha aperta
 

Arriba