Asomada a la ventana

Magnifica foto, no se si es mi mala vista o aprecio que la profundidad de campo anduvo un poco justa, en la zona de la cabeza mas próxima al objetivo.

Saludos
 
.
Muy buena ejecución y un punto de vista bien original, amenaza con salir de la pantalla y entrarte en casa.

Saludos !
.
 
Magnifica foto, no se si es mi mala vista o aprecio que la profundidad de campo anduvo un poco justa, en la zona de la cabeza mas próxima al objetivo.

Saludos
Vas bien de vista:p.
En estas tomas, con una profundidad de campo muy justita junto a que a veces tienes que adoptar unas posturas muy poco ortodoxas, cualquier pequeño movimiento tanto tuyo como de la brisa te modifica el enfoque. Podría haber cerrando un poco la abertura a costa del ISO pero tengo pánico a los ISO's altos y hasta que no ves la imagen en casa no aprecias esas pequeñas faltas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo.
Un saludo.
 
La composición es original y en este caso, precisamente por la postura de la protagonista, si que distrae mucho esa falta de foco en el abdomen.

Yo te recomendaría que pierdas el miedo al iso y más con la cámara que tienes., aunque en esta foto en concreto, dada la posición que tiene la araña, hay mucha distancia a cubrir, por lo que cerrando diafragma seguramente no habrías llegado a tener la profundidad de campo suficiente. Es la típica situación para hacer un apilado si llevas el trípode ...

Saludos.
 
....Yo te recomendaría que pierdas el miedo al iso y más con la cámara que tienes....
Si es una manía que me cuesta darme cuenta en el terreno, lo veo en casa.

...Es la típica situación para hacer un apilado si llevas el trípode ...
Esta es otra manía que tengo :p, me molesta muchísimo el trípode si voy al campo, como mucho me llevo un monopie y más por motivos de defensa que fotográficos.:)

Un saludo monstruo.
 
Si es una manía que me cuesta darme cuenta en el terreno, lo veo en casa.


Esta es otra manía que tengo :p, me molesta muchísimo el trípode si voy al campo, como mucho me llevo un monopie y más por motivos de defensa que fotográficos.:)

Un saludo monstruo.
Pues dispara en modo M y deja el iso en automático y que sea lo que Dios quiera, jajaja. Yo normalmente disparo en modo A, por la comodidad de fijar solo el diafragma, pero con el botón dedicado, cambio el iso de forma rápida si tengo una velocidad "peligrosa". Bastante tiene uno con componer y centrarse en el enfoque antes de que el modelo salga disparado, jejeje.

A mi me pasa igual con lo del trípode. Solo lo llevo cuando voy a repetir sitio de un día para otro y veo por ejemplo mariposas dormidas. En ocasiones llevo un minitrípode que aunque me condiciona en altura, me ha permitido algunas veces poder hacer apilados. Soy más de disfrutar haciendo muchas fotos decentes, que pocas excelentes.

Saludos.
 

Arriba