asparagus densiflorus

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.111
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
El caso es que no le encontré un nombre vulgar porque le dicen helecho cola de zorro, pero se da el caso de que no es un helecho ya que da flores. No tuve más remedio que propinarles un latinajo. Tarde ventosa y yo buscando profundidad de campo, el foco en las pequeñas bayas y la toma desde el borde de la maceta...

_JDP0709dx.jpg


a7M4; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/11.0; 70.0 mm; 1/1600; ISO12800
 
Me gustan esos colores intensos de la foto y la nitidez del centro de la foto en oposición al desenfoque de las zonas próximas. Con respecto a la máquina, usar 12800 de ISO y conseguir esta foto, es asombroso. Saludos Dano.
 
Esa luz que resbala sobre las hojitas e ilumina las bayas. Buenos colores también. Me gusta esta foto.
 
Me gustan esos colores intensos de la foto y la nitidez del centro de la foto en oposición al desenfoque de las zonas próximas. Con respecto a la máquina, usar 12800 de ISO y conseguir esta foto, es asombroso. Saludos Dano.

Dale crédito a ese FE 24-70, es una lente excepcional y además es 0,32x, o sea 1/3 macro, suficiente para hacer primeros planos. A 12800 un poquito de ruido tenía, digamos que un rumor, pero luego de revelarla en ACR le doy una pasada por Pure Raw en valor suave y queda perfecta.
 
Esta si te la reconozco Dano ;) me gusta ese golpe de color entre tanta uniformidad verde,
saludos

Es cierto, se parece a muchas de las mías ¡Decímelo ! Me repito ! Pasan los años y estoy siempre haciendo la misma foto !
Es lo que hay... 🙏
 

Arriba