Astrofotografía con Sony A7RII

MI mas sincera enhorabuena no solo por la foto que es espectacular sino, por la enorme paciencia que hay que tener para realizarla con esta calidad.

Saludos
 
Hola,poco mas que decir felicidades por el trabajo y gracias por las explicaciones salu2 de Felipe :giggle:
NOTA por curiosidad eres mas astronomo que fotografo ???? te lo pregunto porque en mi caso soy/era mas montañero de invierno que fotografo de invierno modalidad esta con la que mas me identifico pero bueno es tu hilo y es lo que hay que ver gracias y salu2 de Felipe ;)
Hola invierno.
Hace mucho que no pasaba por este hilo.

Pues si le hechas un vistazo a mí Flickr, verás que soy más fotógrafo de paisaje y además casi vecinos.

También le doy algo al macro. Tengo buenos maestros como compañeros.

Pero el cielo siempre me gustó y poder mezclar las dos aficiones, me produce muchas satisfacciones y bastantes noches sin dormir.

Enviado desde mi Lenovo L38111 mediante Tapatalk
 
Buenas una consulta, ¿No has modificado la camara para astrofoto?
 
Me alegra que os guste. Intento explicar algo.

El equipo consta de un telescopio refractor (similar a un objetivo) de 600mm f7.5, Skywatcher ED80, conectado directamente a la cámara mediante un adaptador T-Nex ( es simplemente una adaptación de tipos de rosca y distancia necesaria para el enfoque, sin nada de electrónica). Acoplamiento directo o foco primario, por si queréis buscar mas información. Así que todo manual, la apertura es fija y del enfoque hablamos luego.