Atardecer en el Almendro

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Ya que @Enric ros la ha mencionado en otro post, la subo aqui...

52707517425_df18556710_h.jpg

Presillas 22-02-23-0661-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me encanta la flor tan bien definida con el desenfoque del fondo.

¿Usaste un objetivo manual, una óptica meyer?

Saludos balroth
 
Lo que diferencia la foto de otras muchas que vemos es el BOKEH.
Se la vi a Balroc en Flick y le pregunté con que objetivo esta hecha, para no comprarmelo ( pensava que era quizas un nuevo objetivo Sony ) por este enfoque exagerado y súper nervioso que da.


Parece ser que estas lentes antiguas manuales son erràtica s y distintas en los desenfoques y flares que producen, lo cual los hacen distintos al standard de hoy.
Parece ser que cuenta mucho dominar-los segun que Luz existia.

Ahora los estan re editando de nueva Construccion con bayonetas de las modernas SIN por unos 900€.
 
Me encanta la flor tan bien definida con el desenfoque del fondo.

¿Usaste un objetivo manual, una óptica meyer?

Saludos balroth
Muchas gracias! si, es uno de mi pareja de Meyers el Oreston o el Primotar...
Estupendo enfoque selectivo en los estambres de la derecha con un desenfoque precioso.
Muchas gracias!
Lo que diferencia la foto de otras muchas que vemos es el BOKEH.
Se la vi a Balroc en Flick y le pregunté con que objetivo esta hecha, para no comprarmelo ( pensava que era quizas un nuevo objetivo Sony ) por este enfoque exagerado y súper nervioso que da.


Parece ser que estas lentes antiguas manuales son erràtica s y distintas en los desenfoques y flares que producen, lo cual los hacen distintos al standard de hoy.
Parece ser que cuenta mucho dominar-los segun que Luz existia.

Ahora los estan re editando de nueva Construccion con bayonetas de las modernas SIN por unos 900€.
Mas que erráticas yo diría que son diferentes según las orientaciones de la luz o las situaciones lumínicas que tengas delante... y eso es lo estupendo de estos objetivos, con solo girar la cámara un poco puedes tener otra foto diferente y única.

Seria curiosa, y puede que alguien lo haya hecho y subido a la red, una comparativa entre una versión antigua y una de las nuevas...

Saludos.
 

Arriba