Atardecer en el partido de Flag Football

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Casi al término de un partido de Flag Football mixto sobrevino el atardecer y puesta de sol. No es algo raro ya que en una tarde se disputan varios partidos seguidos y, sobre todo en Invierno, el último encuentro termina muy tarde y suele coincidir con la puesta de sol.

mini_DSC05549.jpgmini_DSC05550.jpgmini_DSC05557.jpgmini_DSC05534.JPGmini_DSC05544.JPGmini_DSC05547.JPGmini_DSC05548.JPGmini_DSC05551.JPGmini_DSC05552.JPGmini_DSC05555.JPGmini_DSC05556.JPG
 
Última edición:
.
Buena idea la de hacer el reportaje a esas horas del atardecer, los planos escogidos también ayudan a trasmitir una imagen diferente del juego.

Saludos !
.
 
Es una idea atractiva y desafiante la de realizar este reportaje bajo condiciones tan adversas de luz y, para mi gusto, las fotos más chulas son aquellas en las que tienes el sol enfrente que son todas salvo una de las del árbitro.
 
Veo unos artefactos, o pixelados muy evidentes en las primeras. En esas tambien veo una dominante cian que se extiende del cielo a las sombras de manera muy acusada. Se nota muchisimo si miras la 3ª y la 4ª el arbitro en la tercera parece que lleva la camiseta azul y negra y en la siguiente no... En las que predomina el cielo anaranjado esa dominante se nota menos pero casi que diria que no desaparece del todo. Las veo blandas de foco y algunos encuadres no me convencen.
Nos tienes acostumbrados a magnificos reportajes deportivos pero este en mi opinión no esta a la altura de ellos.
Saludos.
 
.
Buena idea la de hacer el reportaje a esas horas del atardecer, los planos escogidos también ayudan a trasmitir una imagen diferente del juego.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu positivo comentario. Así es, aquí no se trataba de un reportaje deportivo al uso con primeros planos sino de mostrar una puesta de sol durante un partido, lo que requería planos más amplios.
Saludos.
 
Es una idea atractiva y desafiante la de realizar este reportaje bajo condiciones tan adversas de luz y, para mi gusto, las fotos más chulas son aquellas en las que tienes el sol enfrente que son todas salvo una de las del árbitro.
Agradezco tu positivo y amable punto de vista acerca del reportaje.
 
Veo unos artefactos, o pixelados muy evidentes en las primeras. En esas tambien veo una dominante cian que se extiende del cielo a las sombras de manera muy acusada. Se nota muchisimo si miras la 3ª y la 4ª el arbitro en la tercera parece que lleva la camiseta azul y negra y en la siguiente no... En las que predomina el cielo anaranjado esa dominante se nota menos pero casi que diria que no desaparece del todo. Las veo blandas de foco y algunos encuadres no me convencen.
Nos tienes acostumbrados a magnificos reportajes deportivos pero este en mi opinión no esta a la altura de ellos.
Saludos.
Te agradezco tu crítica.. Seguramente estas fotos pueden mejorarse. A ver si tengo tiempo de mejorar los puntos que citas con un nuevo procesado. De todas maneras debo aclarar que no es exactamente un reportaje deportivo sino que se trata de unas fotos de un atardecer en un estadio mientras se lleva a cabo un partido. El tema es el atardecer en sí y que se desarrolle un partido no es el tema principal. Como bien comentas los reportajes deportivos los llevo a cabo de otra forma bien distinta.
Saludos.
 

Arriba