Atardecer-Engañando al Viernes

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
Terminando de trabajar rápido, con todo preparado, para subir el tubo Ruau en el Macizo de Peñalara en en la sierra de Guadarrama y después ya solo quedaba bajar de los 2428 mts disfrutando del espectaculo de la naturaleza, aunque las fuertes rachas de viento se empeñaban en hacer que no fuera facil componer y hacer la foto.
Saludos.
50966761322_34603065bf_k.jpg
 
Es de estas fotografías, que no se aprecia la dificultad que comporta, solamente llegar al sitio, aguantar viento y frio, y que salga bien, solamente el esfuerzo ya vale la pena (independientemente de que a mi me gusta la fotografía).
Saludos
 
Hombre, Felipe, acabar de trabajar, salir pitando para llegar y que no se te meta el sol, subir 2,4 Km, que haga viento y frio, que desde tu casa ida i vuelta andes unos Km, eso es comporta.
No es lo mismo que estar de vacaciones, o jubilado, elegir el día, tener todo el tiempo del mundo y si no te gusta lo que ves, volver otro día, eso es Comporta.
Saludos
 
Una preciosidad. Un colorido de 10. Muy buena la textura en la nieve.
muchas gracias Pau
Muchas Gracias

Es de estas fotografías, que no se aprecia la dificultad que comporta, solamente llegar al sitio, aguantar viento y frio, y que salga bien, solamente el esfuerzo ya vale la pena (independientemente de que a mi me gusta la fotografía).
Saludos
Muchas gracias Nuno59 estoy de acuerdo contigo,. hay veces que por bien o mal que salga la foto, el contexto no se aprecia si no se cuenta o se vive.
Saludos.
 
Hombre, Felipe, acabar de trabajar, salir pitando para llegar y que no se te meta el sol, subir 2,4 Km, que haga viento y frio, que desde tu casa ida i vuelta andes unos Km, eso es comporta.
No es lo mismo que estar de vacaciones, o jubilado, elegir el día, tener todo el tiempo del mundo y si no te gusta lo que ves, volver otro día, eso es Comporta.
Saludos
Gracias otra vez Nuno59
Hola,pues amigo tendre que es mitar que es "comporta"

Paz amigos, creo que invierno se referia al lenguaje.
comporta viene del verbo comportar que segun la RAE es implicar o conllevar algo.
 

Arriba