Atardecer entre el caos circulatorio (CDMX - 3)

Paudelleida

Disparando
CDMX es la abreviatura oficial que se emplea para la Ciudad de México.
Como no podía ser menos en una megalopólis cuya zona metropolitana supera los 20 millones de habitantes, el caos circulatorio es constante en la capital. El atardecer le da un toque colorido y un poco de calma al embotellamiento de "carros".
La torre de la derecha es así, tiene esta inclinación.

_DSC2620 (1).jpg

20.000.000 de habitantes, veinte... Bilbao, sumando los municipios próximos andará por el millón de almas y ya me parecen demasiados, y tu allí con 19.999.999 de vecinos... para mi es difícil de imaginar, aunque supongo que al final la gente se quedará en la zona que conviva y ya está, porque como tengan que moverse de punta a punta ya pueden comprar helicóptero!!! :p

Muy buena la foto, que refleja el paso ingente de vehículos y ese color del atardecer. Como soy un poco curioso... ¿la inclinación de la torre se debe, quizás, a algún terremoto? Saludos Pau.

20.000.000 de habitantes, veinte... Bilbao, sumando los municipios próximos andará por el millón de almas y ya me parecen demasiados, y tu allí con 19.999.999 de vecinos... para mi es difícil de imaginar, aunque supongo que al final la gente se quedará en la zona que conviva y ya está, porque como tengan que moverse de punta a punta ya pueden comprar helicóptero!!! :p

Muy buena la foto, que refleja el paso ingente de vehículos y ese color del atardecer. Como soy un poco curioso... ¿la inclinación de la torre se debe, quizás, a algún terremoto? Saludos Pau.

Sí, la verdad es que resultaba agobiante tanto circular en taxi como a pie por las zonas peatonales. Pero así es la capital, si quieres estar tranquilo no vayas. Lo que se encuentra aquí no se puede ver en ningún otro lado. Vale la pena visitarla, al menos, una vez.

Ahora no te lo sabría decir pero me voy a informar y te comento. Pero lo lo más seguro es que sí sea de algún terremoto, o esto o es que querían emular a la torre de Pisa. Se nota que ha habido terremotos por las baldosas de la calle, hay muchas levantadas, resquebrajadas o hundidas. Saludos.

Atrás