Atemporal

Muy buena composición con los niños, le dan toda la gracia a la foto. Cada vez me gustan más tus B/N, incluso más que en color. Saludotes Picard

Por cierto, la foto me recuerda épocas pasadas, quizás por la edición, quizás por la composición o por ambas, ¿de ahí ha venido el título?
 
Muy buena composición con los niños, le dan toda la gracia a la foto. Cada vez me gustan más tus B/N, incluso más que en color. Saludotes Picard

Por cierto, la foto me recuerda épocas pasadas, quizás por la edición, quizás por la composición o por ambas, ¿de ahí ha venido el título?
Efectivamente de ahi viene el titulo ,mi intención era que cualquier observador que la vea no pueda situarla ni en tiempo ni lugar, por eso la he editado en simulacion de pelicula analogia en concreto la Agfa Apx100 y el encuadre buscado con los niños cayendo en el tercio izquierdo y dejando el suficiente aire a la derecha dandole ese toque tan de moda en los 70 , 80 , por eso tambien evite que a ninguno de ellos se les viera la cara convirtiendose en personajes anónimos de la escena y de esa manera preservarles el derecho a la intimidad. Un saludote y un abrazo y gracias por pasarte.
 
Efectivamente de ahi viene el titulo ,mi intención era que cualquier observador que la vea no pueda situarla ni en tiempo ni lugar, por eso la he editado en simulacion de pelicula analogia en concreto la Agfa Apx100 y el encuadre buscado con los niños cayendo en el tercio izquierdo y dejando el suficiente aire a la derecha dandole ese toque tan de moda en los 70 , 80 , por eso tambien evite que a ninguno de ellos se les viera la cara convirtiendose en personajes anónimos de la escena y de esa manera preservarles el derecho a la intimidad.
Pues si ese era el objetivo, plenamente conseguido.
Saludos
 
Muy buen procesado para darle ese toque que atemporal que dices.
 

Arriba