Atomos o similar

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

No soy muy ducho en vídeo pero estamos preparando el lanzamiento del canal de youtube de Sonycam y me gustaría saber si este Atomos que ha usado Jared Polin para hacer el vídeo de la presentación de la Nikon mirrorless se puede usar con la A7RIII que tengo.

También agradecería si alguien sabe el modelo. Lo bueno es que puedes grabar lo que ves por el visor :)

37E6872E-F5B1-415E-AD6F-52D57B0EE0FC.pngC0CB96F9-4D08-407F-8EFB-57AF087DE2B6.pngD1DDA435-FA94-4112-8EE9-233FD94AA883.png
 
Si alguien conoce alguna alternativa agradecería me lo dijera. Lo quiero sobretodo para grabar en vídeo lo que se ve por el visor, tal como os he dicho. Un abrazo!
 
Para poder grabar lo que ves por el visor, como en la foto que he puesto. Así puedes hacer vídeos para enseñar cómo funciona la cámara y lo que ves tú a través del visor según lo que tengas configurado ;)
 
Todo eso es muy complicao. Me compre un Pluto y ahora no se ni como se enciende.
 
Hola a todos, he realizado un par de pruebas con la Sony A7RIII y el átomos Shogun inferno y parece que de momento no encuentro la manera de grabar lo que se ve en el visor. Solo puedo grabar la pantalla, es decir a traves del Hdmi puedo seleccionar grabar la información de la pantalla, menus, etc... Preguntare a la gente de Atomos si hay alguna manera y os escribo.
Que paseis buen dia!!!!!
 
Gracias! Por si sirve de algo Jared Polin usa el Ninja Star, creo.
 
Hola a todos!

No soy muy ducho en vídeo pero estamos preparando el lanzamiento del canal de youtube de Sonycam y me gustaría saber si este Atomos que ha usado Jared Polin para hacer el vídeo de la presentación de la Nikon mirrorless se puede usar con la A7RIII que tengo.

También agradecería si alguien sabe el modelo. Lo bueno es que puedes grabar lo que ves por el visor :)

Ver el archivo adjunto 488Ver el archivo adjunto 489Ver el archivo adjunto 490
Yo el vídeo lo llevo mal. Pero en la página oficial si pone que es compatible. https://www.atomos.com/cameras/sony-a7r-iii
 
Hola, por lo que he leido el ninja V es el que mejor se adapta hoy por hoy calidad/precio a lo que buscas :D
 

Arriba