Atrevidos

ramon de arcade

Disparando
Con estas fotos termino mi excursión por la Costa da Morte ; es por la Ruta de los Faros, que tan de moda se está poniendo en los últimos años .
.- la primera foto da muestra del atrevimiento innecesario de algunos para arriesgar la vida por no se sabe qué , en Cabo Vilan.
.- la segunda es la historia de un pescador similar a los anteriores, ocurrida en el año 2.004 . . . .30 may 2004 “”Rescatado el cadáver de un pescador que cayó al mar en Camariñas”” . . . . . Si entrais en Google con este título, os la cuenta completa (haciendo zoom sobre la foto, se lee el nombre en la placa ) . Pescadores_67A00559.jpgCruz def_67A00601.jpg

Muy buenas las fotos. Ambas me gusta ya que son de distintos aspectos.

Lo que es una pena es que seamos tan inconscientes que no veamos el peligro, o lo minimicemos, para dar satisfacción a nuestra afición, sea la que sea. Y en éste caso no es que no tuviera quién le dijera que es peligroso... más bien fue al revés. :eek:

Voy a rectificar e indicar que me quedo con la última, esa piedra en primer plano en la línea a la cruz queda estupenda. Saludotes.

Ramon el agua es transparente, solo refleja la luz que recibe, que en este caso parece que procede de un cielos azul sin nubes que la filtren, de todas formas si te empeñas puede cambiarse el color de cualquier cosa, con la certeza de que si lo hago yo empeora bastante.

Cada cual utilizamos nuestra libertad como nos da la gana y si algo nos sale mal fue culpa de.... aunque el peligro fuera evidente.

Saludos

Atrás