Audiencia cautiva(da)

He de reconocer que es un retrato bonito y con un buen editado en BN, pero con esa "Jukebox" que tienes a la izquierda, te juro que yo saco sólo la máquina. No sé si es original o una modernez queriendo pasar por una antigua, pero ha llamado mi atención.

La chica guapa, también 😊😇. Saludotes.

He de reconocer que es un retrato bonito y con un buen editado en BN, pero con esa "Jukebox" que tienes a la izquierda, te juro que yo saco sólo la máquina. No sé si es original o una modernez queriendo pasar por una antigua, pero ha llamado mi atención.

La chica guapa, también . Saludotes.
La jukebox la puedo retratar siempre que baje a un concierto, a la pareja del batería solo la he visto una vez, esa .
Pero, bromas aparte, la foto de la Jukebox hubiera resultado un poco sucia porque si te fijas tiene pegada una mesa en la que los músicos exponían para la venta los CDs que habían grabado.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

.
Bonito retrato, el jukebox y la edición BN ambientan y acompañan bien.

Saludos !
.

.
Bonito retrato, el jukebox y la edición BN ambientan y acompañan bien.

Saludos !
.
Gracias, @msrbcn.
La chica y la jukebox estaban allí, algo más culpable me siento del virado al blanco y negro al que persigo desde hace unos años.

Un saludo.

Precioso retrato.
Se recorta muy bien sobre el fondo negro, a pesar del color de su cabello.
Por lo que dices de la jukebox y viendo el pedacito de mesa, a mi gusto , has elegido bien el recorte, ya que le da ambiente y equilibrio a la foto y sin ensuciarla.

Super concentrada. Estupendo retrato de esta muchacha cuya belleza se ve realzada con el acertado procesado en B/N.
Gracias. La verdad es que su concentración en el concierto me sirvió para poder captar la en una actitud totalmente natural.

Un saludo.

Buena foto. Quizá mejoraría una pizca eliminando ese cuadro que asoma junto a la máquina . . . ;)

Buena foto. Quizá mejoraría una pizca eliminando ese cuadro que asoma junto a la máquina . . . ;)
Gracias, @dano, seguro que tienes razón en lo del cuadro pero, chico, que pereza lo de clonar.

Un saludo,

Atrás