Aunque no encontremos respuestas...

La composición de la foto ya dice bastante, pero después de leer el título... He de reconocer que aunque me vuelve loco el color, este tipo de fotos hacen que me quede mirando... mirando... Son buenas, muy buenas. Saludotes
Martin Gallego
 
Edito: el detalle de la cabeza por encima del horizonte no es casualidad, por debajo no tiene la misma fuerza, no destaca.
 
Edito: el detalle de la cabeza por encima del horizonte no es casualidad, por debajo no tiene la misma fuerza, no destaca.
Pues no sé si es por el foro al subir la foto (que perderá) o porque es en B/N, o por ambas, pero yo no había notado ese detalle.

Ahora, después de mencionarlo sí que me parece apreciar como una zona más luminosa en derredor del cuerpo de la persona, pero ya no sé si soy yo, el foro, el B/N o que me estoy volviendo loco.🤖👾

Entre todo lo anterior, y mi monitor, que no es precisamente de alta tecnología... yo la veo estupenda. Saludotes Martín.
 
Pues no sé si es por el foro al subir la foto (que perderá) o porque es en B/N, o por ambas, pero yo no había notado ese detalle.

Ahora, después de mencionarlo sí que me parece apreciar como una zona más luminosa en derredor del cuerpo de la persona, pero ya no sé si soy yo, el foro, el B/N o que me estoy volviendo loco.🤖👾

Entre todo lo anterior, y mi monitor, que no es precisamente de alta tecnología... yo la veo estupenda. Saludotes Martín.
Bueno, yo me referia a que moví la càmara hasta que vi que la cabeza del hombre sobresalia por encima del horizonte. Un saludo y buena semana!
 
El desenfoque empuja a centrarse en el individuo, aparte el b/n es tan desnudo y despojado que vacía toda circunstancia hasta llegar a lo más simple. El momento captado, por las manos y brazos del sujeto, enlaza igualmente muy bien con el título que le has puesto a la foto.
Ese 56 te está resultando muy inspirador. Recuerdo vívamente la del gato.
 
Última edición:
El desenfoque empuja a centrarse en el individuo, aparte el b/n es tan desnudo y despojado que vacía toda circunstancia hasta llegar a lo más simple. El momento captado, por las manos y brazos del sujeto, enlaza igualmente muy bien con el título que le has puesto a la foto.
Ese 56 te está resultando muy inspirador. Recuerdo vívamente la del gato.
Para explotar aún màs esta estética del enfoque selectivo en fotografia casual, he cambiado el Sigma 56 por un Viltrox 75 f:1.2, una bestia en todos los sentidos. No es mucho màs caro, lo probé y lo he acabado comprando...
 
Las reglas están romperlas... El "cortar" la cabeza particularmente me causa una sensación un tanto extraña pero, por otro lado, resalta mucho más al motivo principal que, ya de por sí, todas las líneas y la ubicación te llevan la mirada hacia él.
Bonita fotografía. Felicidades (y) (y) (y)
 

Arriba