Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco, un placer que te gusten.Impresionante lugar
Buenas fotos!
No he estado en Austin, sólo de pasada y esto es lo que se ve al pasar por esta ciudad. Pero sé de muy buena fuente que es una ciudad preciosa con interesantes construcciones y numerosos parques y lagos.. Es una ciudad universitaria por excelencia ya que cuenta con 7 universidades, lo que que se traduce en bonitos y extensos campus y mucho ambiente estudiantil. Celebro que te gusten en especial el colorido de las dos fotos que comentas.Pues el resto no sé cómo será, pero la parte que nos muestras es bien bonita y agradable. Las fotos están llenas de color, pero siendo tuyas...¿cómo iba a estar si no???
En la cuarta ya he visto que te pilló el terremoto?, hum!, no sé yo si te cansaste de líneas verticales a punta pala...
Eso sí, el colorido del hospital infantil, junto con ese mural... es precioso. Si así es por fuera, no puedo imaginar cómo será por dentro. Aunque la verdad es que no tengo ninguna gana de tener que ir a esos sitios. Lagarto, lagarto...
Muy buen reportaje, Pau. Saludotes.
Un verdadero placer leer tu atento comentario y saber que te gusta esta serie.Es muy variado este reportaje en planos, en marcos, en cercanía a los sujetos o lejanía, en colocación de los elementos y los colores. Es vívido y vistoso.