AUTORRETRETE...

Ya veo que ha sido después de terminar la copa de vino ...

Mira a ver que te pasa con el cartucho de tinta negro, parece que pierde ...

Una foto con un tratamiento curioso que nunca había visto.

Saludos.

Pues puedo jurar y jurarte que tanto la noche, la cena como la foto fueron muy, muy normales. Pero cuando, a altas horas de la madrugada, llegué a casa, me puse a "mejorarla con PS", y parece que se me subió el "control automático de filtros inteligentes"..., vamos, o que se me bajó..., quiero decir, que se me bajó hasta la coronilla (que no tengo). Y el resultado final, antes de ir a la cama sin casi ver el camino, quedó como se ve...

(Es que los que no tenemos pulso para las mariposas..., tenemos que hacer estas cosas).
 
Última edición:
O mira a ver si el cristal del objetivo tiene alguna pequeña rayita.
Original lo es, un autorretrato que no nos deja ver la cara.
 
Wam, sincérate, para una foto que imprimes va la nieta y te la pintarrajea... es lo que tiene tener pequeños artistas rondando por la casa 🤣🤣🤣

De todos modos, me ha pasado como a larry, nunca había visto ese efecto -aunque he de reconocer que no uso mucho eso de efectos-, pero está divertida, nos has puesto una foto distinta de "sobremesa"🍷🍷🥃🍷🍻🍺🍷

Saludotes Wam:p
 
Desde luego es muy original. Se llega a intuir que no eres demasiado guapo, creo que ésta fue la causa de que no apareciera demasiado clara y evidente tu cara. :D;)
 
O mira a ver si el cristal del objetivo tiene alguna pequeña rayita.
Original lo es, un autorretrato que no nos deja ver la cara.

En realidad no soy original: imito a la Luna, que tiene dos caras pero solo muestra una.;)
 
Te veo algo parecido a como era yo hace 40 años :ROFLMAO:
Hace 40 años yo tenía y usaba todavía una Topcon Unirex EE... ¡Y la había comprado 10 años antes! O sea, en 1973. En Ginebra (Suiza). Fue MI PRIMER AMOR en la Fotografía...

Clipboard.jpg
 
Desde luego es muy original. Se llega a intuir que no eres demasiado guapo, creo que ésta fue la causa de que no apareciera demasiado clara y evidente tu cara. :D;)
En cuanto a la originalidad, lo ya dicho. En lo referente a la guapura..., como soy envidioso envidio la belleza: de hecho es mi única comida. Lo demás, lo desprecio: es decir, no le pongo precio. Y donde digo belleza quiero en realidad decir grandeza.
 
Wam, sincérate, para una foto que imprimes va la nieta y te la pintarrajea... es lo que tiene tener pequeños artistas rondando por la casa 🤣🤣🤣

De todos modos, me ha pasado como a larry, nunca había visto ese efecto -aunque he de reconocer que no uso mucho eso de efectos-, pero está divertida, nos has puesto una foto distinta de "sobremesa"🍷🍷🥃🍷🍻🍺🍷

Saludotes Wam:p
Ah, la nieta. Sí, pintarrajea sin parar por aquí y allá, pero lo hace con amor. Así que..., etc.
 
Pues a mi lo que me gusta es el titulo.

Te lo plagiaré algún dia en otro foro.
 
En cuanto a la originalidad, lo ya dicho. En lo referente a la guapura..., como soy envidioso envidio la belleza: de hecho es mi única comida. Lo demás, lo desprecio: es decir, no le pongo precio. Y donde digo belleza quiero en realidad decir grandeza.
Por supuesto era broma.
 
Qué efecto más curioso y chocante. Y tan atrevido que resulta atractivo
 
Qué efecto más curioso y chocante. Y tan atrevido que resulta atractivo
Has puesto 4 adjetivos preciosos. Yo no me atrevería a decir eso de una foto mía, pero sí decir que su edición fue un rato lúdico. Muchas gracias.
 

Arriba