Ayna (Albacete)

antonio.

Disparando
Registrado
6 Mar 2022
Mensajes
805
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Ayna (Albacete), le llaman la Suiza manchega.
Allí se grabó la película del director José Luis Cuerda "Amanece que no es poco" año 1989.

saludosDSC00957-3.jpg
Datos de la toma.
Iso 200, Exp. 1/250" , f/8 Nex 5N
 
Última edición:
Es un lugar precioso. Elegiste un buen punto de vista para esta bonita foto. No me extraña que Cuerda lo eligiera como localización
 
Increíble ese lugar he rodado por alli con la moto y es una pasada
Bonita perspectiva del pueblo
 
Muy bonita panorámica de Ayna. Recordaba haber oído/leído sobre la "Suiza Manchega" y gracias a tu foto ahora la recuerdo más.

Saludos antonio.
 
En principio parece una foto mejorable.
Cierto desenfoque general……¿quizás por baja resolución del jpg ?
¿A donde enfocaste ?. porqué incluso a f8 hay más desenfoque en los primeros planos.
Saludos.
 
En principio parece una foto mejorable.
Cierto desenfoque general……¿quizás por baja resolución del jpg ?
¿A donde enfocaste ?. porqué incluso a f8 hay más desenfoque en los primeros planos.
Saludos.
Hola @Enric ros .
Gracias por tu comentario, el desenfoque que tiene la foto no es por baja resolución del jpg, el desenfoque viene por estar mal enfocada debido ha que ésta hecha con un una cámara Nex 5 en el año 2011 y un objetivo manual.
Ésta cámara como sabes no lleva visor y había que enfocar con la pantalla y en pleno día con un buen sol se hace algo difícil de acertar con el enfoque.
Hoy en día con tanta tecnología y enfoque a la perfección se nos hace extraño ver una fotografía en éstas condiciones.
Cuando dices "una foto mejorable" supongo que te refieres al enfoque, de lo contrario me gastaría saber tu opinión.

saludos
 
Hola @Enric ros .
Gracias por tu comentario, el desenfoque que tiene la foto no es por baja resolución del jpg, el desenfoque viene por estar mal enfocada debido ha que ésta hecha con un una cámara Nex 5 en el año 2011 y un objetivo manual.
Ésta cámara como sabes no lleva visor y había que enfocar con la pantalla y en pleno día con un buen sol se hace algo difícil de acertar con el enfoque.
Hoy en día con tanta tecnología y enfoque a la perfección se nos hace extraño ver una fotografía en éstas condiciones.
Cuando dices "una foto mejorable" supongo que te refieres al enfoque, de lo contrario me gastaría saber tu opinión.

saludos
Si. Me refiero solo al desenfoque de todo el Monte que se ve en primer plano.

En cuanto a la next solo la recuerdo porque cuando salió el pasillo kilométrico de la estación Paseo de Gracia, estaba lleno de fotos gigantes de esta cámara. Y la tenia bien conceptuadla por aquello que según dicen fue la cámara que impulsó a Sony a entrar en el full frame SIN espejo.

En el apartado de Callejera social y documental hay fotos del compañero Wam hechas con Next.

Saludos.
 
Última edición:

Arriba