Ayuda con el flash Metz M400(Sony) en A7iii

Hector A

Mirando por el visor
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Dénia (ALICANTE)
Hola, solicito ayuda con el Metz M400(Sony), ya tuve uno para Fuji y funcionaba de maravilla, he comprado uno para la A7iii y no hay manera, he actualizado el firmware del flash a la versión 1.2 . Con la cámara en manual o con prioridad A, la exposición del flash es correcta, el ttl funciona perfectamente, pero quiero compensar su exposición a mas o menos y no hay manera, he probado directamente sobre las techas del flash, a + o - y no varía, he probado con la compensación del del flash en los menus de la cámara, tampoco responde, he probado sobre o subexponer con el dial general de la cámara +- y nada, no varia la exposición del flash , alguna cosa se me escapa.
 
No se me ocurre que puede ser , podrias llamar a robisa para ver si algun tecnico te puede dar la pista o por si cree que es algun error del flash
 
Medio solucionado, hay que encajar muy bien la zapara hasta el final si fallan un poco los contactos no funciona bien, a diferencia de los otros sistemas Sony tiene los contactos frontalmente y muy finos.
 
Medio solucionado, hay que encajar muy bien la zapara hasta el final si fallan un poco los contactos no funciona bien, a diferencia de los otros sistemas Sony tiene los contactos frontalmente y muy finos.

Pues un susto menos :) Gracias por compartir.
Un saludo.
 

Arriba