Ayuda sony alpha 200

V

vicylou79

Guest
Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar con un tema que no se soluccionar, el tema es que cuando hago una foto yo miro por el visor y lo veo todo centrado y perfecto y luego al ver la foto a veces se me cortan las cabezas o me salen las personas desplazadas a un lado, cual puede ser el problema? Gracias.

Buenas noches. Haría falta más información, o un ejemplo. Yo hoy precisamente estuve trasteando con la A200 que aún conservo y para mi sigue siendo una maravilla.
Saludos

Para descartar posibles errores de configuración pondría la cámara como vino de fábrica. Hacer un reseteado, vamos.

Luego, si sigue pasando el mismo problema, habría que pensar en algo físico y la opción que indica DUENDE es muy posible. Si fuese así, una visita a un SAT podría solucionarlo. Desconozco el coste de corregir la posición del espejo. Espero que no sea un desembolso muy grande. A fin de cuentas, las piezas ya las tienes, no hay sustitución de nada... Otra posibilidad, si llegas al convencimiento de ser el espejo, es que tu mismo le eches un vistazo e intentes solucionarlo, pero ojo, ten precaución, no vaya a ser que se deteriore más. Saludotes

Atrás