Ayuda tarjeta de memoria

joseluis_apa

Mirando por el visor
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Hola buenas. Acabo de adquirir una Sony A68, le puse una tarjeta SD, hice alguna foto e inserte la tarjeta en el ordenador. He vuelto a introducir la tarjeta en la cámara y no me la reconoce, me pone "NO CARD". He probado con otra tarjeta que tenía y ocurre lo mismo. Ambas tarjetas las he probado con la otra cámara y si que funciona. Agradecería vuestra ayuda. Gracias
 
Si has modificado, borrado ficheros o directorios con el ordenador ese es el motivo. A las cámaras no les suele gustar que modifiques la organización de archivos en la tarjeta con un PC. Si es así, no tendrías otro remedio que formatear la tarjeta desde la cámara de nuevo para que te volviese a funcionar. Si no hay modificado nada en la tarjeta no tendría ni idea del problema. De todos modos, revísalo y formatea la tarjeta de nuevo para ver si se soluciona.

Saludos
 
Si has modificado, borrado ficheros o directorios con el ordenador ese es el motivo. A las cámaras no les suele gustar que modifiques la organización de archivos en la tarjeta con un PC. Si es así, no tendrías otro remedio que formatear la tarjeta desde la cámara de nuevo para que te volviese a funcionar. Si no hay modificado nada en la tarjeta no tendría ni idea del problema. De todos modos, revísalo y formatea la tarjeta de nuevo para ver si se soluciona.

Saludos
Buenas tardes @amolinam
No había manera de poder formatear la tarjeta desde la cámara. La he formateado desde la otra cámara y tampoco la reconocía. Finalmente lo he resuelto. He quitado la batería durante dos minutos y al volverla a poner ya me la ha reconocido y he podido formartearla desde la cámara. Muchas gracias por la contestación. Tendré en cuenta a partir de ahora formatearla desde la cámara. Saludos
 
Yo las formateo desde el pc y sin problema, eso sí luego cuando la pones en la cámara le pone sus carpetas y sus cosas.

Por cierto no sé qué tarjeta tendrás pero te recomiendo la que yo uso la flashair de Toshiba que lleva Wi-Fi, ya que nuestras cámaras no tienen, y te permite tener casi en el acto cualquier jpg o raw en el smartphone
 
Yo las formateo desde el pc y sin problema, eso sí luego cuando la pones en la cámara le pone sus carpetas y sus cosas.

Por cierto no sé qué tarjeta tendrás pero te recomiendo la que yo uso la flashair de Toshiba que lleva Wi-Fi, ya que nuestras cámaras no tienen, y te permite tener casi en el acto cualquier jpg o raw en el smartphone
Gracias @gigolon. Tomo nota sobre la tarjeta que dices.
 

Arriba