AYUDA, Video con foco manual y motor de enfoque

irisdeborges

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Muy buenas compañeros, he adquirido una Sonu a7III para video, actualmente tengo la Sony a7S y siempre enfoco en manual pero utilizando el motor de enfoque, o sea pulsando el boton hasta que enfoca y se pone en verde el cuadradillo central, como en modo foto de toda la vida, en la 7III me he vuelto loco con las configuraciones y no he. sido capaz de activar el motor de enfoque en modo manual, alguien me puede ayudar? muchas gracias por todo
 

En el menú de la izquierda tienes las explicaciones del enfoque manual, enfoque manual directo, amplificación de enfoque, asistencia MF, aum. inic. enf. y el ajuste de resaltes.

En cualquier caso, como el manual está en formato web te puedes mover y mirar todo lo que necesites.

Y te recomiendo que pases por presentaciones, en este foro gustamos de presentarnos para conocernos. Saludos
irisdeborges
 

En el menú de la izquierda tienes las explicaciones del enfoque manual, enfoque manual directo, amplificación de enfoque, asistencia MF, aum. inic. enf. y el ajuste de resaltes.

En cualquier caso, como el manual está en formato web te puedes mover y mirar todo lo que necesites.

Y te recomiendo que pases por presentaciones, en este foro gustamos de presentarnos para conocernos. Saludos
irisdeborges
Lo miro y no salgo de dudas, seria poder la camara en modo Enf. manual dir. cosa q esta desactivada cuando la camara esta en modo video, solo te deja EAC i MF, gracias por la respuesta, ahora busco presentaciones
 
Lo miro y no salgo de dudas, seria poder la camara en modo Enf. manual dir. cosa q esta desactivada cuando la camara esta en modo video, solo te deja EAC i MF, gracias por la respuesta, ahora busco presentaciones
A ver si algún compañero que hace vídeo puede aclararle las dudas, yo no hago vídeo. Pero nada de nada, así que mis conocimientos son limitados. Saludos irisdeborges
 

Desconozco si lo conoces o si es riguroso, lo he visto y te lo paso para que lo valores, como ya te comenté, yo, de vídeo, cero patatero. Saludotes.
 
Muchas gracias, ya lei ese post y no me saco de dudas, se trata de activar el motor de enfoque en modo manual grabando video, en la A7S va perfecto, el la A7III no hay manera
 
Pues a la espera de que algún compañero que maneje vídeo nos ilumine, no puedo comentar más. Entiendo que la 7S, más específica para vídeo tenga algunas diferencias con las que no tienen la letra S, que es la que indica que es un modelo pensado para vídeo. Como la R indica que es un modelo pensado para dar más resolución.

Quizás, algunas opciones no disponga, pero no tengo idea, esperemos a ver si algún compañero sabe. Saludos.
 
Muchísimas gracias, yo creo q es una tonteria del menú q tengo q activar, no se, a ver si alguien lo sabe
 

Arriba