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Gadiel

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Buenas!
Necesito ayuda! Tengo en mi equipo el Tamron 28-75 F2.8 y el Sony 70-200 F4, necesito algo que me complemente con el Tamron no se que objetivo meter. Mis principales trabajos son en estudios y lo querria para meterle algo al video. He visto el samyang 35mm 1.4 FE pero no se como andan estos objetivos y luego me gusta el Tamron 17-28 F2.8.
Que puedo hacer?
Gracias!!!!!!
 
Buenas!
Necesito ayuda! Tengo en mi equipo el Tamron 28-75 F2.8 y el Sony 70-200 F4, necesito algo que me complemente con el Tamron no se que objetivo meter. Mis principales trabajos son en estudios y lo querria para meterle algo al video. He visto el samyang 35mm 1.4 FE pero no se como andan estos objetivos y luego me gusta el Tamron 17-28 F2.8.
Que puedo hacer?
Gracias!!!!!!
Hola Gadiel, depende de lo que necesites. El 35 1.4 te ofrece más luminosidad que tu 28 75, si andas corto de luz será el adecuado, el 16 28 te aporta otra distancia focal que no tienes.
Ambos objetivos te pueden servir aunque si es para usar en estudio no entiendo porqué el 28 75 se te queda corto. ¿Tienes pensado algún tipo de proyecto fuera del estudio?
 
Hola Gadiel, depende de lo que necesites. El 35 1.4 te ofrece más luminosidad que tu 28 75, si andas corto de luz será el adecuado, el 16 28 te aporta otra distancia focal que no tienes.
Ambos objetivos te pueden servir aunque si es para usar en estudio no entiendo porqué el 28 75 se te queda corto. ¿Tienes pensado algún tipo de proyecto fuera del estudio?
buenas! Siempre luz hace falta jeje Proyectos, la verdsd que hago todo tipo de eventos, no se que hacer… si coger el samyang y jugar cn ese 35mm
 
buenas! Siempre luz hace falta jeje Proyectos, la verdsd que hago todo tipo de eventos, no se que hacer… si coger el samyang y jugar cn ese 35mm
Video concierto 16-35 + 35 1.4 Depende de lo que quieras hacer, el 17-28 da mucho juego en vídeo y cuando andas justo de espacio es excelente. Te adjunto enlace de un vídeo de Instagram que le grabé a unos amigos, el sonido está fatal, porque solo querían fotografías y lo del vídeo surgió a última hora, pero bueno, es una cosa que viene justo al caso y así te haces una idea. El plano fijo está grabado a 16 mm (f4)y la cámara del gimbal con un 35 1.4 (Sigma), aunque creo que lo tenía a 2.2 si no recuerdo mal, el 16 estaba a un lado del escenario y el 35 la mayoria del tiempo en el foso. Ambas cámaras estaban grabando a una distancia parecida los sujetos. Piensa que el zoom angular es más polivalente pero la estética del 35 1.4 es más bonita. Cualquier duda no dudes en preguntar
 
Video concierto 16-35 + 35 1.4 Depende de lo que quieras hacer, el 17-28 da mucho juego en vídeo y cuando andas justo de espacio es excelente. Te adjunto enlace de un vídeo de Instagram que le grabé a unos amigos, el sonido está fatal, porque solo querían fotografías y lo del vídeo surgió a última hora, pero bueno, es una cosa que viene justo al caso y así te haces una idea. El plano fijo está grabado a 16 mm (f4)y la cámara del gimbal con un 35 1.4 (Sigma), aunque creo que lo tenía a 2.2 si no recuerdo mal, el 16 estaba a un lado del escenario y el 35 la mayoria del tiempo en el foso. Ambas cámaras estaban grabando a una distancia parecida los sujetos. Piensa que el zoom angular es más polivalente pero la estética del 35 1.4 es más bonita. Cualquier duda no dudes en preguntar
Si para video esta muy bien el 35 y el 16, dan mucha luz y los efectos que dan son espectaculares, pero de cara a tener otro objetivo no se que comprar. Al igual me decanto por el 17-28.
 
Si para video esta muy bien el 35 y el 16, dan mucha luz y los efectos que dan son espectaculares, pero de cara a tener otro objetivo no se que comprar. Al igual me decanto por el 17-28.
Yo estuve también en esa tesitura y vi un vídeo hace mucho tiempo que me ayudó. Siempre está el típico de zoom vs fijos, pero hace algún tiempo vi el de una pareja de fotógrafos que siempre trabajaban juntos y uno iba con el 24 70 y el otro con un 35 1.4 y decían que el 35 complementaba muy bien el 24 70, hacían eventos y sociales, claro, el 24 70 lo veían necesario para fotos de grupos y demás y el 35 era el conplemento para fotos más artísticas.
A mí me gustó esa forma de verlo: el 35 como un complemento para el 24 70. Con eso te quiero decir que yo primero iría a por el 17 28 para ampliar el rango focal y hacer tomas que ahora no puedes hacer y dejaría el 35 para más adelante.
Un saludo
 
Yo estuve también en esa tesitura y vi un vídeo hace mucho tiempo que me ayudó. Siempre está el típico de zoom vs fijos, pero hace algún tiempo vi el de una pareja de fotógrafos que siempre trabajaban juntos y uno iba con el 24 70 y el otro con un 35 1.4 y decían que el 35 complementaba muy bien el 24 70, hacían eventos y sociales, claro, el 24 70 lo veían necesario para fotos de grupos y demás y el 35 era el conplemento para fotos más artísticas.
A mí me gustó esa forma de verlo: el 35 como un complemento para el 24 70. Con eso te quiero decir que yo primero iría a por el 17 28 para ampliar el rango focal y hacer tomas que ahora no puedes hacer y dejaría el 35 para más adelante.
Un saludo
Pues sii, bueno voy a seguir mirando porque esto es una locura jajajaja
Gracias!!
 

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