Azúcar glassé...

Estupendos los colores y su luminosidad. Las hierbas verdes colaboran bastante en alegrar la foto. Me encanta.

No me extraña que la titulases azúcar glassé, pero ojito, que estas setas endulzan poco, más bien nada☠️☠️

Saludotes afloresa
 
Ya estas en la temporada de una de tus especialidades porque en cuanto a la fotografia de setas eres un autentico maestro, esta maginfica foto asi lo confirma.

Saludos
 
Muy guapa Alberto. Parece que la has hecho en estudio, con la iluminación de un pequeño foco hacia la pantera derecha y el resto, en sombra con esa iluminación residual. A veces la naturaleza nos brinda estas excelentes situaciones, aunque luego hay que saber verlas, como tu has hecho.

Unas setas no muy buenas para suicidarse, tóxicas, aunque no mortales en primera instancia.

Alguna vez las he retratado, pero no las veo con frecuencia, así que agradezco tu fotografía.

Saludos.
 
Qué foto más maravillosa has arrancado a ese par de mudos hongos. Gracias por compartirla.
 
Gracias por pasaros un ratito, y ahora que viene el otoño y el monte se llena de recolectores voraces, recordar coger solo las que conozcáis bien y las otras respetarlas que hacen una función vital más menos como las abejas jjjjj y coger pocas y comeros aún menos.;)
saludotes
 
Me encanta ese ambiente casi de luz Rembrandt que has conseguido sobre las setas!
Saludos.
 

Arriba