Bailando con la mas guapa. Nemoptera bipennis

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
Si tuviera que describir de alguna manera el proceso para hacer esta foto, la primera parte fue eso, un baile. A veces un chotis, otras un vals y al final el premio.
52148750097_f48f7717ff_h.jpg

Miraflores 15-06-22-7425-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues el baile mereció la pena.
Una modelo preciosa y retratada con buen detalle y para mi gusto con la iluminación en su punto.

Tengo entendido que en esa zona hay mucha variedad de modelos. Cuando pueda a ver si me doy una escapada a ver lo que encuentro, jejeje.

Saludos y enhorabuena por la toma.
 
Espectacular!

Es una mariposa?
Es un neuróptero.

Las más vistas suelen ser las crisopas de color verde, que nada tiene que ver con la belleza de la que nos muestra el compañero. Las crisopas reciben el nombre de efímeras, puesto que su vida, cuando son adultas, se limita a un día. El tiempo justo para reproducirse. Ni siquiera tienen tiempo para alimentarse.

Saludos.
 
Qué sujeto más extraordinario. Si no es por la explicación de Larry te hubiera preguntado si habías tomado el modelo de la película Avatar.
También pienso que el baile ha merecido la pena. Es una foto preciosa.
 
Es un neuróptero.

Las más vistas suelen ser las crisopas de color verde, que nada tiene que ver con la belleza de la que nos muestra el compañero. Las crisopas reciben el nombre de efímeras, puesto que su vida, cuando son adultas, se limita a un día. El tiempo justo para reproducirse. Ni siquiera tienen tiempo para alimentarse.

Saludos.
Pobres, que vida tan corta. Aunque para ellas supongo que un día equivale a varios años nuestros.
 
Bueno, como ya no quedan adjetivos alegadores sin usar por los compañeros, diré que a mi también me gusta mucho.

Saludos
 
Pues el baile mereció la pena.
Una modelo preciosa y retratada con buen detalle y para mi gusto con la iluminación en su punto.

Tengo entendido que en esa zona hay mucha variedad de modelos. Cuando pueda a ver si me doy una escapada a ver lo que encuentro, jejeje.

Saludos y enhorabuena por la toma.
Muchas gracias @larry Ya sabes, hay dias que parece que se esconden y dias que se juntan para posar...
Espectacular!

Es una mariposa?
Muchas gracias @PaK_Sony
Es un neuróptero.

Las más vistas suelen ser las crisopas de color verde, que nada tiene que ver con la belleza de la que nos muestra el compañero. Las crisopas reciben el nombre de efímeras, puesto que su vida, cuando son adultas, se limita a un día. El tiempo justo para reproducirse. Ni siquiera tienen tiempo para alimentarse.

Saludos.
Eres un libro abierto1 muchas gracias!
Qué sujeto más extraordinario. Si no es por la explicación de Larry te hubiera preguntado si habías tomado el modelo de la película Avatar.
También pienso que el baile ha merecido la pena. Es una foto preciosa.
Muchas gracias @dafd
Majestuosa. De 10.
Muchas gracias @Paudelleida hay alunos aspectos en el fondo que cambiaria...
Pues sí has obtenido un buen premio. Una muy buena captura.

Saludos
Muchas gracias @amolinam
Bueno, como ya no quedan adjetivos alegadores sin usar por los compañeros, diré que a mi también me gusta mucho.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Me uno a todos los comentarios ya dichos por los compañeros. Excelente
Muchas gracias @Fotin Fotan
 

Arriba