Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.981 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 20:32 #1 En una actuación de bailes mexicanos centré el foco en esta bailarina. Del Domingo pasado. Con 6400 + 18-135
En una actuación de bailes mexicanos centré el foco en esta bailarina. Del Domingo pasado. Con 6400 + 18-135
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.812 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 23:31 #2 Qué bien elegiste... y la foto te quedó muy bien. Un buen retrato acompañado de color, como debe ser! Saludos, Pau.
Qué bien elegiste... y la foto te quedó muy bien. Un buen retrato acompañado de color, como debe ser! Saludos, Pau.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 1.218 Puntos 113 Hoy a la(s) 09:09 #3 La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede. Un saludo.
La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede. Un saludo.
DUENDE Disparando Registrado 18 Nov 2022 Mensajes 652 Puntos 63 Ubicación Madrid, España Hoy a la(s) 11:07 #4 R. Mutt dijo: La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede. Un saludo. Hacer clic para expandir... Coincido con el comentario de R. Mutt. En cuanto a los ojos rojos, cualquier programa de edición los elimina fácilmente
R. Mutt dijo: La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede. Un saludo. Hacer clic para expandir... Coincido con el comentario de R. Mutt. En cuanto a los ojos rojos, cualquier programa de edición los elimina fácilmente