Bajo el pantalan

Buena compo y luz. Viendo las esquinas, creo que tienes margen para corregir la pequeña caida del horizonte que tiene la imagen para dejarla niquelada. Tambien tal vez un procesado dandole un poco mas de fuerza a las luces reflejadas enlos postes puede que le viniera bien.
Saludos.
 
Última edición:
.
Bonita composición y buen trabajo. No se si lo está, pero como dice el compañero, parece un poquito caída a la derecha.

Saludos !
.
 
Me gusta, pero creo que podrías obtener más de ella con un revelado más fuerte, buscando más juego entre las luces y sombras y sobre todo buscando resaltar algunos colores propios de ese momento. Para mi gusto la veo como sin revelar, pero vos nos contarás si le hiciste algo o esta casi salida de cámara. Esto, obviamente, es bajo mi punto de vista y gusto... luego esta en cada uno! ;)
 
Me gusta, pero creo que podrías obtener más de ella con un revelado más fuerte, buscando más juego entre las luces y sombras y sobre todo buscando resaltar algunos colores propios de ese momento. Para mi gusto la veo como sin revelar, pero vos nos contarás si le hiciste algo o esta casi salida de cámara. Esto, obviamente, es bajo mi punto de vista y gusto... luego esta en cada uno! ;)
Estoy de acuerdo con Alejandro, si se puede revisar el revelado, quizá viendo en cada color para corregir saturación y luminosidad, obtengas un resultado sorprendente... :cool:
 
Pues para ser sinceros, tiene levantadas las sombras y bajadas un poco las altas luces. Respecto a la saturación, no se ha tocado, tal cual... era un amanecer brutal y el cielo parecía fuego. Quizás ajustando un poco la exposición a lo mejor, gane algo de luminosidad en general...

Gracias por los consejos!
 

Arriba