Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 20 Dic 2021 #1 El Pont del Petroli en Badalona
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.398 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 20 Dic 2021 #2 Estupenda perspectiva.
Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 20 Dic 2021 #3 Paudelleida dijo: Estupenda perspectiva. Hacer clic para expandir... Gracias, siempre se agradecen los comentarios
Paudelleida dijo: Estupenda perspectiva. Hacer clic para expandir... Gracias, siempre se agradecen los comentarios
amolinam Disparando Registrado 9 Jul 2019 Mensajes 820 Puntos 93 Ubicación Valencia 20 Dic 2021 #4 Me gusta. Casi simétrica. Si la hubieses hecho un poquito más a la izquierda la hubieses clavado. Saludos
Me gusta. Casi simétrica. Si la hubieses hecho un poquito más a la izquierda la hubieses clavado. Saludos
Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 20 Dic 2021 #5 amolinam dijo: Me gusta. Casi simétrica. Si la hubieses hecho un poquito más a la izquierda la hubieses clavado. Saludos Hacer clic para expandir... Cierto, en la camara, lo vi bien, pero al llegar a casa enseguida me di cuenta, pero ya hera tarde. Gracias por comentar
amolinam dijo: Me gusta. Casi simétrica. Si la hubieses hecho un poquito más a la izquierda la hubieses clavado. Saludos Hacer clic para expandir... Cierto, en la camara, lo vi bien, pero al llegar a casa enseguida me di cuenta, pero ya hera tarde. Gracias por comentar