Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te lo parezca ?Muy bonita y original
Muchísimas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste ?Minimalista y original propuesta. De concurso.
Muchísimas gracias Balroth. Me alegro mucho que te lo parezca ?Minimalista simple y efectiva
Saludos.
Muchísimas gracias Enric. Me alegro mucho que te guste.Para mi es ya toda una Tipología de foto bastante definida al margen del motivo que se fotografíe.
Muy bien hecha, resuelta y positivada.
Curiosamente yo colgué otra que aunque muy distinta porque es realista ( el BN no es real ), es de parecida Tipología y concepto también minimalista, aunque en color e incorporando líneas diagonales.
Lo digo porque s.e.u.o. no he visto otras similares a las nuestras en este foro.
Se llama COMETA
Saludos..
Muchísimas gracias Dafd. Me alegro mucho que te lo parezcaBuena idea para el encuadre y buen b/n
Muchísimas gracias Larry. Me alegro mucho que te lo parezcaBuen resultado, pero me queda la duda de si realmente la nube estaba ahí
Saludos.
Con lo bien que te manejas ... ya me haces desconfiarLa nube si que estaba allí.
¡Jod_r..., Cómo eres...! Para un fotomontaje que hago... ??Con lo bien que te manejas ... ya me haces desconfiar![]()
![]()
Saludos.
.Decías:
El fotógrafo Ted Grant dijo algo así como: "Cuando fotografías a personas en color, fotografías su ropa; pero cuando lo haces en blanco y negro, fotografía su alma", y no le faltaba razón...