Algunas fotos del Festival de "Imperio Danza" de ayer Domingo. Esta academia está especializada básicamente en Ballet/Danza Aérea. Fotos hechas con A 6400 + Sony 18-135. Otro día subiré algunas con el combo A 68 + Minolta 80-200.
Te ha quedado una serie estupenda. Me gusta mucho lo bien que quedan las fotos con esos silueteados que se forman por efecto de las luces. En general, muy buenas. Saludotes.
Te ha quedado una serie estupenda. Me gusta mucho lo bien que quedan las fotos con esos silueteados que se forman por efecto de las luces. En general, muy buenas. Saludotes.
Bueno, celebro que te gusten porque las luces no ayudaban mucho. Las fotos con siluetas no formaban parte del espectáculo, era cuanndo se preparaban las bailarinas con las luces apagadas y trepaban por las cintas. Yo aprovechaba para hacer estas fotos en silueta porque la pantalla del fondo seguía encendida. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.