Ballet aéreo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un adelanto de una gala de Ballet a la que asistí este Sábado y de la que estoy preparando un reportaje, que subiré en el apartado correspondiente.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (80 mm) - 1/250 - F 2'8 - ISO 1.600 - Luz artificial.

mini_DSC09648.jpg
 
Buena y muy efectista. Espero ver el reportaje, tiene muy buena pinta.

Aunque se que el equilibrio lo ejecuta la bailarina, ¿has pensado en nivelar la geometría del fondo?. No está muy mal, pero al ser tan "geométrico" me parece que no le vendría mal un pequeño ajuste en favor del equilibrio.

Saludos.
 
Qué interesante. Difícil controlar la iluminación sobre el sujeto teniendo detrás esas luces de decorado.
 
Buena y muy efectista. Espero ver el reportaje, tiene muy buena pinta.

Aunque se que el equilibrio lo ejecuta la bailarina, ¿has pensado en nivelar la geometría del fondo?. No está muy mal, pero al ser tan "geométrico" me parece que no le vendría mal un pequeño ajuste en favor del equilibrio.

Saludos.
Un placer que te guste. Aclaro que el ballet aéreo, dentro de la totalidad de la gala, solo representa una pequeña parte. La mayoría de la gala es ballet "terrestre", por así decirlo. ¿Te refieres a que el fondo está inclinado y habría que enderezarlo?, yo lo veo bien.
Saludos.
 
Un placer que te guste. Aclaro que el ballet aéreo, dentro de la totalidad de la gala, solo representa una pequeña parte. La mayoría de la gala es ballet "terrestre", por así decirlo. ¿Te refieres a que el fondo está inclinado y habría que enderezarlo?, yo lo veo bien.
Saludos.
Aunque no sean aéreas, seguro que vale la pena verlas.

Lo de la corrección que te sugiero tampoco es que sea importante. Simplemente es una sugerencia. También es cierto que la inclinación puede aportar cierto dinamismo.

Tiene su complicación, porqué hay que corregir la perspectiva y además el rayo azul derecho está caído con respecto al izquierdo.

En fín, que no me hagas ni caso que soy un tiquismiquis con estas cosas.

Esto es lo que me ha salido toqueteándola un poco..

Acrobacia.jpg
 
Aunque no sean aéreas, seguro que vale la pena verlas.

Lo de la corrección que te sugiero tampoco es que sea importante. Simplemente es una sugerencia. También es cierto que la inclinación puede aportar cierto dinamismo.

Tiene su complicación, porqué hay que corregir la perspectiva y además el rayo azul derecho está caído con respecto al izquierdo.

En fín, que no me hagas ni caso que soy un tiquismiquis con estas cosas.

Esto es lo que me ha salido toqueteándola un poco..

Ver el archivo adjunto 13768
Gracias por tu interés y en tomarte tu tiempo, siempre es un honor.
 
.
Ya esperamos ese repor que preparas. Por la foto que presentas con esa iluminación tan llamativa como difícil de manejar, la cosa promete.

Saludos !
.
 
.
Ya esperamos ese repor que preparas. Por la foto que presentas con esa iluminación tan llamativa como difícil de manejar, la cosa promete.

Saludos !
.
Mañana Miércoles a última hora (horario español) o Jueves seguramente lo tendré listo para subir. Espero no defraudar tus expectativas..
Saludos.
 
Pues sí, Pau, menuda fotaza y menuda gala de ballet que ha tenido que ser. La foto es de maravilla teniendo en cuenta, además la gran iluminación que tendrías por detrás.

Ya me tienes ansioso de ver ese reportaje, saludos Pau.
 
Pues sí, Pau, menuda fotaza y menuda gala de ballet que ha tenido que ser. La foto es de maravilla teniendo en cuenta, además la gran iluminación que tendrías por detrás.

Ya me tienes ansioso de ver ese reportaje, saludos Pau.
Te agradezco enormemente tu elogioso comentario. Espero que el reportaje te guste porque tiene bastante variedad.. Saludos.
 

Arriba