Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego alegría y ritmo no faltan. Ahora es la época de los festivales de fin de curso de las muchas academias de Danza que hay en Monclova. No voy a dar abasto y no podré subir reportajes de todas, quizás fotos sueltas. Saludos.Eso sí que es celebrar un fin de curso con alegría!!! Buenas fotos. Saludos, Pau
Te agradezco tu elogioso y amble comentario.Precioso reportaje! una luz y color muy logrados!
Gracias por comentar. Lo del corte de los pies me pasa a menudo porque se me ponen delante los fotógrafos contratados para el evento a pie de escenario y tengo que subir un poco el encuadre para que no salga su cámara o cabeza. Yo solo lo hago por afición y no siempre tengo la mejor ubicación.Estupendo reportaje Pau y supongo que no exento de dificultad.
Algunas me chirrían un poco, por el corte de los pies, pero me imagino que no es fácil elaborar determinados encuadres desde la posición en la que estabas.
Saludos.