Bambi

Si tiene manchas blancas es un Bambi 😁
Muy chula la foto!
 
Además, Bambi es un venado, porque tiene los cuernos finos y ramificados, no planos como este gamo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bonito ejemplar. Los machos de gamo, me encantan por su cornamenta tan peculiar, sin menospreciar a los ciervos y a los corzos, que también tienen su belleza.

La foto está muy bien, aunque el punto de pista está un poco picado. Supongo que no pudiste hacerla desde un punto de vista un poco más bajo.

Saludos.
 
Es pequeñito (aunque no sea una cría), no tiene cuernos finos pero los tiene grandotes, y es gracioso y divertido y me ha gustado mucho. Para mi es Bambi :love: 🤪:ROFLMAO:

Pero que conste que se agradece la puntualización en el nombre, que el saber y conocer no quita el humor. (ni al revés)
La foto me gusta. Personalmente habría dado más intensidad al color, pero es que yo soy como soy. Saludotes
Pollfoll
 
Es pequeñito (aunque no sea una cría), no tiene cuernos finos pero los tiene grandotes, y es gracioso y divertido y me ha gustado mucho. Para mi es Bambi :love: 🤪:ROFLMAO:

Pero que conste que se agradece la puntualización en el nombre, que el saber y conocer no quita el humor. (ni al revés)
La foto me gusta. Personalmente habría dado más intensidad al color, pero es que yo soy como soy. Saludotes
Pollfoll
Cierto.

Esta pocha de color, pero con la luz que habia, cada vez que la contarsto queda rara, tirando a Violeta.

En fin.

Adjunto otra foto de ese momento.

SON01260Topaz-raw by jo tu, en Flickr
 
Como has indicado que te parece un poco pocha de color, (jaja, me he reído porque en mi casa usamos mucho lo de pocho/pocha), me he permitido subir una versión un poco más intensa. Me he tirado a lo vago, vago, luminar y que lo haga casi todo... He puesto también el original para comparar más fácilmente y se podría mejorar aún mucho más, pero ya hay que invertir tiempo. Y cada día tardo más en hacer lo mismo, qué rabia!!! Saludotes Pollfoll

53391886869_e96e688f9f_o para web.JPG
53391886869_e96e688f9f_o.jpg
 
Esta pocha de color, pero con la luz que habia, cada vez que la contarsto queda rara, tirando a Violeta.
Es que el balance de color se ha ido un poco hacia el magenta y hace que sobre todo el pelo del gamo no sea demasiado realista.

Con tu permiso la he toqueteado un poco. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- Cambiar el balance de color del gamo para quitar ese magenta.
- Saturar un poco el color del prado.
- Modificar un poco el contraste.
- Darle un poco más de vidilla al ojo.
- Subir un poco la exposición general.
- Quitar las patas del intruso y reencuadrar un poco por la derecha.

Por cierto, me gusta más esta pose que la de la primera.

Saludos.


GAMO-1.jpg
 
Es que el balance de color se ha ido un poco hacia el magenta y hace que sobre todo el pelo del gamo no sea demasiado realista.

Con tu permiso la he toqueteado un poco. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- Cambiar el balance de color del gamo para quitar ese magenta.
- Saturar un poco el color del prado.
- Modificar un poco el contraste.
- Darle un poco más de vidilla al ojo.
- Subir un poco la exposición general.
- Quitar las patas del intruso y reencuadrar un poco por la derecha.

Por cierto, me gusta más esta pose que la de la primera.

Saludos.


Ver el archivo adjunto 15947
Yo tambien tengo una clonada de patas, pero no me convence.

Lo del Balance de Blancos, no es el fuerte de Sony?

Me equivoco?

Jamas habia tenido problemas...

Saludos
 

Arriba