Banderas ondeando al viento

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otro de mis monográficos después de hurgar en mi extensísimo catálogo fotográfico. En este caso se trata de banderas, únicamente de las que ondean al viento, que son las más fotogénicas. Lógicamente con el fuerte colorido con el que me gusta procesar la mayoría de mis fotos.

1 - Banderas del equipo de fútbol "Lleida Esportiu" (uno de los mejores del mundo) y de Catalunya.
mini_DSC06996.JPG


2 y 3: Banderas Independistas de Catalunya:
mini__DSC2449 - copia.JPGmini__DSC2450 - copia.JPG


4 y 5: Banderas de España y Ucrania:
mini_DSC02583.JPGmini_DSC05556.JPG


6 y 7: Banderas de la Orden de San Juan de Jerusalén o de Malta. En lo alto del Castillo de Consuegra que ocuparon desde 1183 por donación del rey Alfonso VIII:
mini_DSC03134.jpgmini_DSC03144.jpg


8 - Banderas de distintos países de Europa.
mini_DSC06538.JPG



9- Bandera de Francia:
mini_DSC06594 (1).jpg


- 10 - 11 y 12: banderas de los estados Unidos de México:
mini_DSC09879.JPGmini_DSC09882.jpgmini_DSC09886.jpg


- 13; Bandera de los estados Unidos de América:
mini_DSC08118.jpg


- 14: Banderas de los Estados Unidos de América y del Estado de Texas
mini_DSC09133.jpg



15 - Banderas de los Estados Unidos de América, del Estado de Texas y de la ciudad de Dallas:
mini_DSC03564.jpg
 
Última edición:
Bonito repertorio de banderas, y si que estoy de acuerdo contigo en que quedan de maravilla ondeando al viento.

La que más me gusta es la nueve, con esa "farola" por delante que le da un toquecillo.

Saludos Paudelleida
 
Bonito repertorio de banderas, y si que estoy de acuerdo contigo en que quedan de maravilla ondeando al viento.

La que más me gusta es la nueve, con esa "farola" por delante que le da un toquecillo.

Saludos Paudelleida
Gracias por acercarte a echarles una ojeada. Las banderas ondeando al viento siempre resultan bonitas. La foto que has elegido es quizás la más artística. No es un primer plano nítido de una bandera sino que está de fondo en un enmarcado con una farola.
Saludos.
 
Última edición:
Qué buen reportaje. Además te va como anillo al dedo porque las banderas son de gran viveza cromática. Hay varias que me llaman mucho la atención, pero no sé, es difícil. Las grandes independentistas contra el cielo, la mexicana frente a unos rascacielos de contrastados colores (undécima), la de EEUU grande, en fin, creo que me gustan todas.
 
Qué buen reportaje. Además te va como anillo al dedo porque las banderas son de gran viveza cromática. Hay varias que me llaman mucho la atención, pero no sé, es difícil. Las grandes independentistas contra el cielo, la mexicana frente a unos rascacielos de contrastados colores (undécima), la de EEUU grande, en fin, creo que me gustan todas.
Te agradezco que te acercaras a ver estas fotos. Bueno, si te gustan todas haces que me sienta muy complacido y que haya valido la pena publicar esta selección de banderas.
 

Arriba